Pues mi pareja se a pillado este movil y para provarlo a puesto desbloquo por huella y pin y ahora quiere quitarlo y dejar solo deslizar pero la occion aparece desactivada y pone algo de administrador y credenciales.
Alguno sabe como quitar el pin o el patron y dejar solo deslizar para desbloquear?
¡Hola Richi-_-!
¿Estas accediendo al móvil como usuario propietario?
Te lo comento ya que hay varios modos de acceder al móvil y para ello tienes que ingresar en la administración de cuentas de usuarios y verificar con qué usuario accedes, si puedes envíanos un pantallazo de las opciones de desbloqueo de tu terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El movil no tiene ni un dia y solo tiene un usuario, aun lo esta configurando. pero puso el desbloqueo por huella y ahora al quitarlo no deja poner desbloqueo por deslizar, solo patron, pin, etc
Hola Richi-_-, es un placer,
de forma adicional a la informacion prestada por nuestro compañero LesterA-Movista
Si has activado previamente el bloqueo mediante huella digital y establecido contraseña alternativa, debes deshabilitarlos accediendo a Ajustes >> id de huella >> y pulsa en desbloqueo de pantalla.
Ahora pulsa en Ajustes >> Bloqueo de pantalla de claves >> Clave (extremadamente importante que no olvides el codigo de seguridad actual que tienes establecido como clave, ya que de lo contrario deberas reiniciar el terminal a valores de fabrica para acceder a Seguridad) >> selecciona Nada >> Te lanzara un mensaje de advertencia en el que se indica "Eliminar la proteccion del dispositivo" >> Acepta pulsando en Eliminar >> Pulsa tecla de inicio para terminar y listo.
Si persiste la incidencia, deberas restablecer el terminal a valores de fabrica siguiendo estos pasos:
Accede a Ajustes >> Respaldo y restauracion >> Restablecer datos de fabrica >> Resetear telefono >> Borrar todo y confirmar.
IMPORTANTE: No olvides realizar copia de seguridad con HiSuite previo restablecimiento y tener como minimo un 60% de energia total en la bateria.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola de nuevo Richi-_-!
Gracias por el aporte Thonio, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al final tube que restaurar de fabrica pues ninguna solucion me sirvio. podeis cerrar el tema
¡Hola de nuevo Richi-_-!
Nos alegra que ya te funcione, si tuviste que restaurar lo que ocurría era un fallo de software, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar