Quitar patron desbloqueo en P9 lite

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Quitar patron desbloqueo en P9 lite

Pues mi pareja se a pillado este movil y para provarlo a puesto desbloquo por huella y pin y ahora quiere quitarlo y dejar solo deslizar pero la occion aparece desactivada y pone algo de administrador y credenciales.

Alguno sabe como quitar el pin o el patron y dejar solo deslizar para desbloquear?

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Richi-_-:smileyvery-happy:

 

¿Estas accediendo al móvil como usuario propietario?

 

Te lo comento ya que hay varios modos de acceder al móvil y para ello tienes que ingresar en la administración de cuentas de usuarios y verificar con qué usuario accedes, si puedes envíanos un pantallazo de las opciones de desbloqueo de tu terminal. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 2 de 7
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Richi-_-
Yo probé el VDSL

El movil no tiene ni un  dia y solo tiene un usuario, aun lo esta configurando. pero puso el desbloqueo por huella y ahora al quitarlo no deja poner desbloqueo por deslizar, solo patron, pin, etcScreenshot_2016-11-08-20-04-07.png

Mensaje 3 de 7
12.084 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Richi-_-, es un placer,

de forma adicional a la informacion prestada por nuestro compañero LesterA-Movistar, intenta desactivar el patron de bloqueo (no compatible con huella digital) siguiendo la siguiente ruta:

   Si has activado previamente el bloqueo mediante huella digital y establecido contraseña alternativa, debes deshabilitarlos accediendo a Ajustes >> id de huella >> y pulsa en desbloqueo de pantalla.

   Ahora pulsa en Ajustes >> Bloqueo de pantalla de claves >> Clave (extremadamente importante que no olvides el codigo de seguridad actual que tienes establecido como clave, ya que de lo contrario deberas reiniciar el terminal a valores de fabrica para acceder a Seguridad) >> selecciona Nada >> Te lanzara un mensaje de advertencia en el que se indica "Eliminar la proteccion del dispositivo" >> Acepta pulsando en Eliminar >> Pulsa tecla de inicio para terminar y listo.

   Si persiste la incidencia, deberas restablecer el terminal a valores de fabrica siguiendo estos pasos:

Accede a Ajustes >> Respaldo y restauracion >> Restablecer datos de fabrica >> Resetear telefono >> Borrar todo y confirmar.

 

IMPORTANTE: No olvides realizar copia de seguridad con HiSuite previo restablecimiento y tener como minimo un 60% de energia total en la bateria.

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

 



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Mensaje 4 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Richi-_-:smileyvery-happy:

 

 

Gracias por el aporte Thonio, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 5 de 7
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Richi-_-
Yo probé el VDSL

Al final tube que restaurar de fabrica pues ninguna solucion me sirvio. podeis cerrar el tema

Mensaje 6 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Richi-_-:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, si tuviste que restaurar lo que ocurría era un fallo de software, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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