RROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tardeRROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

JuanjoCebrian
Más integrado que la RDSI
RROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tardeRROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas tardes,

Al instalar en mi dispositivo movil (iPad Pro) la aplicación de Movistar + y al pedirme de nuevo usuario y contraseña me da el error del asunto.

Desde mi portatil Mac accedo al servicio a tráves del navegador y ahí sin problemas.

¿podrían ayudarme?

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanjoCebrian, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Hemos recibido un mensaje privado en el que comentas que la incidencia ha quedado solventada tras reinstalar la aplicación.

 

Gracias por comunicar la resolución de la incidencia. Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
492 Visitas