Hola, revisa tu buzón, te acabo de enviar un mensaje con los datos que me pides y alguno mas, espero que se pueda solucionar pronto.
Angeles
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, necesito ayuda para configurar Mi Cobertura Móvil, he revisado en el foro y parece que es un fallo bastante generalizado y que sucede a menudo.
algo habre hecho mal.
si son tan amables de ayudarme a configurarlo correctamente se lo agradezco
Angeles Castell
Hola Daki, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
¿Puedes explicarnos qué sucede? ¿Lo has activado? es decir, ¿has accedido a la web: https://micoberturamovil.movistar.es y has insertado los datos que se solicitan para que la activación se complete correctamente:
-El número de serie del nodo,
-El número fijo (asociado a la ADSL)
-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio?
¿Has conectado el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet?
¿Cuando enciendes el femtonodo las luces de estado de Alimentación y estado de conexión IP están fijas, apagadas, parpadean..?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si hice todos los pasos,
la luz de la @ parpadea
La luz de encendido esta color rojo
y el formulario me dice esto: No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.
he puesto el nodo con los numeros que me decia delante:
3400000000mas el que comienza con 54 (de 10 cifras)
te pongo mas datos por si te pueden ayudar:
el aparato es Alcatel 9361 y Tengo Movistar Fusión con Fibra Óptica de 300 megas + línea fija.
Buenos días Daki
Gracias por la información detallada y por los datos enviados.
El servicio Mi Cobertura Móvil no está correctamente provisionado en tu línea de ahí el fallo de reconocimiento en la web.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente finalicen la activación. Si una vez activado el servicio el fallo continúa indícamelo para que lo analicemos de nuevo.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @Daki
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Daki
Hemos recibido tu privado, por lo que vamos a revisarlo para intentar ayudarte
Por lo que nos comentas sobre el icc, dispones de información aquí
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Daki:
La activación del servicio es correcta;
Hemos solicitado que se provisione de manera manual la dirección postal. Cuando esté tramitado te informamos para que continúes con la instalación del nodo de cobertura
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He reiniciado tal como me ha dicho el tecnico y sigue sin funcionar esto.
Buenas tardes Daki
Siguen las comprobaciones, volverán a contactar contigo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya funciona, muchas gracias por vuestra ayuda.
sois excelentes profesionales.
Angeles Castell
Hola Daki, buenos días!
Me alegro de que el funcionamiento ya sea correcto!
Doy por finalizado este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar