Re: No puedo configurar correctamente Mi Cobertura Móvil y 1004 no solucionan el asunto

Daki
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No puedo configurar correctamente Mi Cobertura Móvil y 1004 no solucionan el asunto

Hola, revisa tu buzón, te acabo de enviar un mensaje con los datos que me pides y alguno mas, espero que se pueda solucionar pronto.

Angeles

Mensaje 7 de 13
432 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Daki
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito ayuda para configurar Mi Cobertura Móvil, he revisado en el foro y parece que es un fallo bastante generalizado y que sucede a menudo.

algo habre hecho mal.

si son tan amables de ayudarme a configurarlo correctamente se lo agradezco

Angeles Castell

Mensaje 1 de 13
492 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Daki, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

¿Puedes explicarnos qué sucede? ¿Lo has activado? es decir, ¿has accedido a la web: https://micoberturamovil.movistar.es y has insertado los datos que se solicitan para que la activación se complete correctamente:

 

-El número de serie del nodo,

-El número fijo (asociado a la ADSL)

-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio?

 

¿Has conectado el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet?

 

 ¿Cuando enciendes el femtonodo las luces de estado de Alimentación y estado de conexión IP están fijas, apagadas, parpadean..? 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
483 Visitas
Daki
Mi vida cambió con el ADSL

Si hice todos los pasos,

 

la luz de la @ parpadea

La luz de encendido esta color rojo

y el formulario me dice esto:  No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.

he puesto el nodo con los numeros que me decia delante:

3400000000mas el que comienza con 54 (de 10 cifras)

 

Mensaje 3 de 13
465 Visitas
Daki
Mi vida cambió con el ADSL

te pongo mas datos por si te pueden ayudar:

el aparato es Alcatel 9361 y Tengo Movistar Fusión con Fibra Óptica de 300 megas + línea fija.

Mensaje 4 de 13
463 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Daki

 

Gracias por la información detallada y por los datos enviados.

 

El servicio Mi Cobertura Móvil no está correctamente provisionado en tu línea de ahí el fallo de reconocimiento en la web.

 

Muevo el hilo al foro de  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente finalicen la activación. Si una vez activado el servicio el fallo continúa indícamelo para que lo analicemos de nuevo.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Daki

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Daki

 

Hemos recibido  tu privado, por lo que vamos a revisarlo para intentar ayudarte

 

 

Por lo que nos comentas sobre el icc, dispones de información aquí

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
427 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Daki:

 

La activación del servicio es correcta;

 

Hemos solicitado que se provisione de manera manual la dirección postal. Cuando esté tramitado te informamos para que continúes con la instalación del nodo de cobertura

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
418 Visitas
Daki
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado tal como me ha dicho el tecnico y sigue sin funcionar esto.

Mensaje 10 de 13
402 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Daki

 

Siguen las comprobaciones, volverán a contactar contigo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
401 Visitas
Daki
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona, muchas gracias por vuestra ayuda.

sois excelentes profesionales.

Angeles Castell

Mensaje 12 de 13
384 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Daki, buenos días!

 

Me alegro de que el funcionamiento ya sea correcto!

 

Doy por finalizado este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos:)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
359 Visitas