Hola, quisiera reactivar la opción "Al acceder por 3G ó 4G la aplicación detecta automáticamente cuál es tu número de teléfono y no será necesario autenticarse." en la App Mi Movistar ya que la he desactivado sin querer al configurar el widget y ya no me detecta automáticamente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-03-2017 4:32
Editado 22-03-2017 4:32
Hola danielcerezo, es un placer,
para que te ofrezca nuevamente la opcion de autenticacion al detectar la red 3G/4G de Movistar, debes cerrar la sesion actual e introducir nuevamente tu usuario y contraseña.
Adjunto imagen de ejemplo:
Al pie de este post te adjunto archivo PDF correspondiente al manual de usuario de la app "Mi Movistar".
Quedamos a la espera de tus comentarios respecto a la resolucion del problema, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Gracias por tu respuesta, ya había intentado esos pasos pero no aparece esa opción ni por 3G/4G, ni obviamente por wifi no sale tampoco. He probado a desinstalar la app varias veces y volverla a instalar, he probado también en otro dispositivo y nada, desde que le di sin querer al interruptor que aparece en tu foto no aparece más. Gracias
Así es como me aparece a mí siempre:
Hola danielcerezo,
Compruebo que en un terminal Android esta opción sigue apareciendo dentro del apartado Configuración APP, pero por los pantallazos que adjuntas observo que tu dispositivo es un iPhone.
Para verificar la razón por la que no puedes logarte en la app Mi Movistar sin poner tus credenciales necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a thonio su aportación en este hilo.
Un saludo.
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Hola, te he mandado el mensaje privado con la informacion
Gracias.
Hola danielcerezo,
He recibido tu privado con los datos que te solicité. Con esta información he abierto una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que se produzcan al respecto.
Un saludo.
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Hola danielcerezo,
Me alegra saber que la opción ya esté disponible en la app. Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
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