Reactivar acceso directo a App Mi Movistar por 3G/4G sin usuario y contraseña

danielcerezo
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivar acceso directo a App Mi Movistar por 3G/4G sin usuario y contraseña

Hola, quisiera reactivar la opción "Al acceder por 3G ó 4G la aplicación detecta automáticamente cuál es tu número de teléfono y no será necesario autenticarse." en la App Mi Movistar ya que la he desactivado sin querer al configurar el widget y ya no me detecta automáticamente. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola danielcerezo, es un placer,

para que te ofrezca nuevamente la opcion de autenticacion al detectar la red 3G/4G de Movistar, debes cerrar la sesion actual e introducir nuevamente tu usuario y contraseña.

   Adjunto imagen de ejemplo:Cerrar sesion y abrir nuevamenteCerrar sesion y abrir nuevamente

 

App Mi Movistar3.PNG

 

App Mi Movistar 2.PNG

App Mi Movistar 1.PNG

App Mi Movistar4.PNG

 

   Al pie de este post te adjunto archivo PDF correspondiente al manual de usuario de la app "Mi Movistar".

   Quedamos a la espera de tus comentarios respecto a la resolucion del problema, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.337 Visitas
danielcerezo
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias por tu respuesta, ya había intentado esos pasos pero no aparece esa opción ni por 3G/4G, ni obviamente por wifi no sale tampoco. He probado a desinstalar la app varias veces y volverla a instalar, he probado también en otro dispositivo y nada, desde que le di sin querer al interruptor que aparece en tu foto no aparece más. Gracias 

 

Así es como me aparece a mí siempre:IMG_0136.PNG

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola danielcerezo,

Compruebo que en un terminal Android esta opción sigue apareciendo dentro del apartado Configuración APP, pero por los pantallazos que adjuntas observo que tu dispositivo es un iPhone.

 

Para verificar la razón por la que no puedes logarte en la app Mi Movistar sin poner tus credenciales necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea con la que accedes a la app Mi Movistar.
  • Marca y modelo del terminal que estás usando.
  • Versión del sistema operativo del terminal.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su aportación en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.298 Visitas
danielcerezo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te he mandado el mensaje privado con la informacion

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
1.285 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola danielcerezo,

He recibido tu privado con los datos que te solicité. Con esta información he abierto una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que se produzcan al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.270 Visitas
danielcerezo
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy ha vuelto a aparecer la opción y la he activado sin problema, Gracias a ambos por vuestra ayuda.
Mensaje 7 de 8
1.253 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola danielcerezo,

Me alegra saber que la opción ya esté disponible en la app. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.235 Visitas