Hola, esto es otro mensaje de dos portabilidades fusión con iphone que ya están operativas pero no tienen buzón viusual, en el 1002 no sabían de qué le hablo si podéis activármelo os lo agradezco, es muy cómodo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días b&f, bienvenid@ a la Comunidad,
Envíame cuando puedas un mensaje privado que incluya
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de las líneas
y nos ponemos con ello .
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola b&f, buenos días,
Datos recibidos. Gracias.
En cuanto esté activado el buzón visual, te aviso aquí en el hilo para que lo pruebes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola b&f,
Ya está activado el buzón visual en ambas líneas. Cuando puedas, reinicia el/los iPhone, y comprueba si ya funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, b&f. Gracias por responder para confirmárnoslo.
Si en el futuro podemos echarte una mano con cualquier otra consulta, ya sabes donde encontramos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, tuvieron que cambiarme la SIM y ya tengo línea pero con el buzón visual desactivado. ¿Me peudes ayudar a actiuvarlo otr avez (es iPhone SE por si hay otras características a activar)?
Muchas gracias
Hola b&f,
Puedes realizar la activación del servicio buzón visual llamando desde tu iPhone al 22570.
Si por la razón que fuera la activación no se llegara a realizar, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola b&f,
Veo que has marcado mi última respuesta como solución, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar