Recibir mensajes de texto en Mexico

clarariberam
Yo probé el VDSL
Recibir mensajes de texto en Mexico
Hola
Estoy de vacaciones en Mexico y el problema es que no puedo recibir mensajes de textos de numeros mexicanos, si que puedo recibir los mensajes de texto de nuneros españoles
He desactivado los datos moviles para no tener sorpresas en mi factura. La compañia mexicana que tengo es movistar
Muchas gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 16
787 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola clarariberam Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Para poder recibirlos en tu dispositivo con número extranjero, tienes que enviarlo con el código de país delante 0034(tu número móvil) si aún así no lo puedes recibir, tienes que consultarlo con Movistar México porque el fallo estaría en la línea que emite, ya que los SMS de otros si te llegan.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
771 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Hola
Yo sigo conservando mi numero español, el problema es que cuando me llaman desde un numero mexicano ( con el prefijo 0034 o +34) mi numero aparece como apagado
Y si me envian un mensaje de texto no lo llego a recibir
Mensaje 3 de 16
756 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Hola
Estoy en mexico conservando mi numero español y me eintentan llamar con numeros mexicanos ( usando el prefijo 0034 o +34 y mi numero) pero mi telefono aparece como apagado
Si intentan mandarme mensajes, no los lelgo a recibir
Tengo los datos del telefono desactivados pero tengo cobertura
Muchas gracias
Mensaje 4 de 16
600 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu dispositivo, modelo y marca de tu móvil, etc..). para verificar si está activo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
730 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Perfecto
Ya e envíe el privado con los datos
Mensaje 6 de 16
726 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Hola
Recibiste bien los datos?
Mensaje 7 de 16
716 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Hola
Perdon por insistir pero me urge solucionar el problema
Mensaje 8 de 16
707 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
693 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea, los parámetros están correctamente, el fallo que estás teniendo es posiblemente a los ajustes de red que no están funcionando correctamente, en ese caso, te sugiero que restablezcas los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes>general>Restablecer>Restablecer ajustes de red, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
679 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Hola
Ya he restablicido la red pero sigo sin poder recibir mensajes...
Cuando se solucione el problema recibiré todos los mensajes anteriores??
Mensaje 11 de 16
651 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa anteriormente olvidé mencionarte que el número de la línea que me habías proporcionado no era el correcto y la búsqueda que he realizado ha sido a través de tu DNI y el número que me has proporcionado es el 689XXXXXX y el correcto empieza por 680XXXXXX, a ver si no va a ser ese el fallo, cuando puedas lo compruebas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
635 Visitas
clarariberam
Yo probé el VDSL
Hola otra vez!
Si mi numero es el 6807XXXXX
Pero aun asi continuo teniendo el mismo problema....
Mensaje 13 de 16
631 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso, te sugiero que intentes seleccionando un operador distinto al que tienes, accediendo al menú de Ajustes>operador, Telcel Wireless AWCC - Pegaso TMM Wireless AWCC - Nextel Wireless AWCC - AT&T Wireless AWCC ya que tenemos cuatro operadores para intentar identificar si es el operador el que falla, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
595 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes done encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
584 Visitas