Por la presente os adjunto articulo del diario de leon en la que se expone que el municipio de Toreno, ha estado sin cobertura movil,
y hoy recibo carta de movistar desestimando la reclamacion.
Nº reclamacion de asistencia tecnica 1987544231
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/toreno-sufre-cuarto-apagon-telefonico-solo-seis-meses_106... ,asi como reclamacion en plataforma [.....] en la que se expone lo mismo, https://www.[.....]/p/movistar-que-movistar-ponga-soluci%C3%B3n-a-sus-incidencias-en-red-en-el-munic... espero que se pongan en contacto conmigo por privado para pasarles mis datos; de no ser atendido siendo usuario de telefonica ahora movistar no tendre otra solucion que hacer portavilidad a cualquier otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola de nuevo jpigsl!
Nuestros compañeros continúan con los trabajos en la zona, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jpigsl!
Nuestros compañeros continúan con los trabajos en la zona, cuando tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jpigsl!
Los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes, cuando tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jpigsl!
Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionar la incidencia, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jpigsl!
Los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jpigsl!
Disculpa los inconvenientes, continuamos trabajando para solventar los fallos del emplazamiento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jpigsl!
Nos informan nuestros compañeros que la ultima fase de la actuación está en curso, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-11-2016 16:59
Editado 04-11-2016 16:59
¡Hola de nuevo jpigsl!
Nos informan nuestros compañeros que las actuaciones en la estación base han concluido, cuando puedas nos indicas si todo funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-11-2016 9:16
Editado 04-11-2016 9:16
Hola de momento parece que todo va bien aun siendo una torreta 3G, vodafone la tiene ya de 4G hace varios meses
¡Hola de nuevo jpigsl!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar