¿ Recogida de SIM por contratacion FUSION CONTIGO 30Mb ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Recogida de SIM por contratacion FUSION CONTIGO 30Mb ?

Buenas tardes,

 

Hace una semana instalaron el FUSION FIBRA 30MB a mi madre.

Como anteriormente ya tenia un movil de prepago, tambien de Movistar, lo aprovechamos para incluirlo en su Fusion.

Hoy nos ha llegado un mensaje automatico de voz en el que nos dicen que tenemos que recojer la SIM en una tienda.

 

¿ Por qué ? ¿ Es que no vale la SIM que ya tenemos ?

¿ Que ventajas tiene esa SIM ?

¿ Tiene algun coste ?

¿ Vale como SIM de repuesto o para un segundo terminal usandola como MULTISIM ?

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
940 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @eb4ctv.

 

Para que podamos consultar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono fijo y de prepago y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @eb4ctv.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
880 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
850 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Vemos que en la linea de móvil ya está aplicado el contrato fusión, por lo que solo tienes que pasarte a por la sim a un tienda para que se active la linea.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
806 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola VeroML,

 

Mi madre es muy mayor y no puede ir a la tienda.

Yo no tengo tiempo ahora para ir con ella.

 

¿ Por qué tiene que cambiarla ? ¿ Es que no vale la SIM que ya tenemos ?

¿ Qué pasa si no la cambiamos ?

¿ Que ventajas tiene esa SIM ?

¿ Tiene algun coste ?

¿ Vale como SIM de repuesto o para un segundo terminal usandola como MULTISIM ?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
800 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

La linea de móvil asociada a la fusión aparece como si fuera una nueva linea, por eso te indicaba lo de la sim, si es el mismo numero de teléfono puedes mantener la sim que tenias hasta el momento.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
778 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te doy un positivo y cierro.

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 8
707 Visitas