Recuperar Codigo PUK

roelandr
Más integrado que la RDSI
Recuperar Codigo PUK

Hola,

 

No tengo el codio puk de mi telefono prepago que se ha quedado bloqueado:

1) He llamado 10 veces al 1004 pero es imposible hablar con una persona. En cada intento me dice que mi documento de identidad no coincide con el titular de la linea, y luego corta la llamada. He intentado de varias maneras, opciones del menu de llegar a un operador, pero siempre llegó a un punto donde el sistema automatico se despide y corta la linea.
2) he creado una cuenta en movistar con el numero de documento, pero no puede recibir la clave que deberá por sms. 

 

¿Como puedo recuperar el codigo puk?

 

Gracias

 

Roeland

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

En cualquier distribuidor con el numero de telefono y dni del titular podrán facilitarte el dato

Mensaje 2 de 7
716 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola roelandr, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos. 

 

Gracias a curioso1983  por el aporte. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
706 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola roelandr

 

Recibido tu mensaje con los datos. Gracias Guiño. Lo consulto, y te informo en breve. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
678 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo roelandr

 

Te he enviado un mensaje con el PUK de la tarjeta. Una vez aceptado el PUK el sistema solicitará que pongas un nuevo PIN, cualquiera de cuatro dígitios, y que lo confirmes una segunda vez. 

 

Si tienes alguna duda o complicación en el proceso, dinos. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
677 Visitas
roelandr
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, mil gracias

Mensaje 6 de 7
667 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 Mil de nadas roelandr. Encantada de haber podido ayudarte. 

 

Cualquier otra cuestión con la que te podamos echar una mano, no dudes en hacérnosla llegar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
660 Visitas