cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperar Codigo Puk

RESUELTAS

Recuperar Codigo Puk


 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola como puedo recuperar mi codigo puk ya que he perdido mi tarjeta donde aparecia este codigo. Gracias



Mensaje 1 de 5
143.687 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Recuperar Codigo Puk

Hola y Bienvenid@,

 

Tienes varias opciones para recuperar el código PUK:

 

Móvil de contrato:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

Movil de prepago

  • Llamando al 1004.
  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

Elige la que mejor te venga.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
143.679 Visitas

Gracias, mi movil es de prepago intentare llamar al 1004...

Gracias, mi movil es de prepago intentare llamar al 1004 ya que la contraseña de "Mi Movistar Movil" no la tengo

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
143.671 Visitas

Re: Gracias, mi movil es de prepago intentare llamar al 1004...

Hola Nestoraj, bienvenid@ al foro!!!

 

Si aún sigues sin disponer de ese código, por mensaje privado me envías esta información: NIF, Nombre, Nº e ICC.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 5
143.602 Visitas

Re: Gracias, mi movil es de prepago intentare llamar al 1004...

Hola Nestoraj,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 5 de 5
143.234 Visitas