Hola a todos!
Estoy viviendo en el extranjero, pero manteniendo mi número y contrato español, y en lugar de recibir MMS estoy recibiendo avisos de haberlos recibido (1004) y de que están esperando a ser recuperados. Antes podía recuperarlos en la página personal de Movistar para almacenar contenidos, pero parece que esa página dejó de funcionar hace tiempo. ¿Cómo puedo recuperar entonces mi MMS?
Gracias,
inma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iss, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Es posible que se te haya desconfigurado el perfil de MMS en tu terminal. Indícame la marca y modelo para poder indicarte los pasos que debes seguir para poder configurarlo de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL,
Muchas gracias por tu respuesta. El modelo es un Nokia 5200.
Gracias!
Hola iss,
Para configurar un perfil de MMS en tu terminal, sigue los siguientes pasos.
Accede a Menú > Ajustes > Ajustes configuración > Ajustes de configuración personal.
Pulsa Opciones y selecciona Añadir nuevo. Marca la opción Mens. multimedia.
Ahora rellena los diferentes apartados con estos datos:
Nombre de cuenta: Movistar MMS (puedes poner el nombre que desees)
Dirección de servidor: http://mms.movistar.com
Usar punto de acceso preferido: No
Accede ahora a Ajustes de puntos de acceso y marca lo siguiente:
Proxy: marca Activar
Dirección de proxy: 010.138.255.005
Puerto de proxy: 8080
Accede a Ajustes de portador y pon lo siguiente:
Pto de acceso de paquetes datos: mms.movistar.es
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificación: Normal
Nombre de usuario: Movistar@MMS
Contraseña: MOVISTAR (ten en cuenta que se te pedirá confirmarla).
Pulsa Atrás hasta que llegues a la pantalla en la que aparecen listadas las Cuentas personales, entre ellas aparecerá Movistar MMS. Selecciónala con el cursor, pulsa Opciones y selecciona Activar.
Pulsa Atrás y selecciona Ajustes config. predeterminados. Marca con el cursor Config. personal, pulsa en Detalles y marca Predet.
Selecciona ahora Activar valores pred. en todas las aplicacs. Se te preguntará ¿Activar ajustes predeterminados en todas las aplicaciones? Pulsa Sí.
Pulsa Atrás hasta que llegues al menú Mensajes. Selecciona Ajustes de mensajes. Selecciona en Permitir recepción de multimedia la opción Sí. En Mensajes multimedia entrantes selecciona Recuperar.
Accede ahora a Ajustes de configuración > Configuración. Selecciona Predeterminados. En Cuenta, selecciona Movistar MMS.
Prueba la recepción de MMS y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar