Recuperar MMS en la web

iss
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Recuperar MMS en la web

Hola a todos!

Estoy viviendo en el extranjero, pero manteniendo mi número y contrato español, y en lugar de recibir MMS estoy recibiendo avisos de haberlos recibido (1004) y de que están esperando a ser recuperados. Antes podía recuperarlos en la página personal de Movistar para almacenar contenidos, pero parece que esa página dejó de funcionar hace tiempo. ¿Cómo puedo recuperar entonces mi MMS?

 

Gracias,

inma

Mensaje 1 de 4
5.112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola iss, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Es posible que se te haya desconfigurado el perfil de MMS en tu terminal. Indícame la marca y modelo para poder indicarte los pasos que debes seguir para poder configurarlo de nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.052 Visitas
iss
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola JuanL,

Muchas gracias por tu respuesta. El modelo es un Nokia 5200.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
5.015 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola iss,

Para configurar un perfil de MMS en tu terminal, sigue los siguientes pasos.

Accede a Menú > Ajustes > Ajustes configuración > Ajustes de configuración personal.

Pulsa Opciones y selecciona Añadir nuevo. Marca la opción Mens. multimedia.

Ahora rellena los diferentes apartados con estos datos:

Nombre de cuenta: Movistar MMS (puedes poner el nombre que desees)

Dirección de servidor: http://mms.movistar.com

Usar punto de acceso preferido: No

 

Accede ahora a Ajustes de puntos de acceso y marca lo siguiente:

Proxy: marca Activar

Dirección de proxy: 010.138.255.005

Puerto de proxy: 8080

 

Accede a Ajustes de portador y pon lo siguiente:

Pto de acceso de paquetes datos: mms.movistar.es

Tipo de red: IPv4

Tipo de autentificación: Normal

Nombre de usuario: Movistar@MMS

Contraseña: MOVISTAR (ten en cuenta que se te pedirá confirmarla).

 

Pulsa Atrás hasta que llegues a la pantalla en la que aparecen listadas las Cuentas personales, entre ellas aparecerá Movistar MMS. Selecciónala con el cursor, pulsa Opciones y selecciona Activar.

Pulsa Atrás y selecciona Ajustes config. predeterminados. Marca con el cursor Config. personal, pulsa en Detalles y marca Predet.

Selecciona ahora Activar valores pred. en todas las aplicacs. Se te preguntará ¿Activar ajustes predeterminados en todas las aplicaciones? Pulsa .

 

Pulsa Atrás hasta que llegues al menú Mensajes. Selecciona Ajustes de mensajes. Selecciona en Permitir recepción de multimedia la opción . En Mensajes multimedia entrantes selecciona Recuperar.

Accede ahora a Ajustes de configuración > Configuración. Selecciona Predeterminados. En Cuenta, selecciona Movistar MMS.

 

Prueba la recepción de MMS y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.004 Visitas