Recuperar PIN y PUK

claraszy
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar PIN y PUK

Consigue el código PUK de tu línea con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir  tu número de teléfono, DNI y a continuación un número al que quieres que te enviemos el código. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

Mensaje 1 de 9
157.106 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola claraszy:

 

Desde el 1004, tambien te lo dan..... llama desde otro movistar.... dale todos tus datos, y ya está..... sino, esperate a un moderador, pero puede tardar un poco

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 9
157.100 Visitas
claraszy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero que es lo del moderador? 

 

Mensaje 3 de 9
157.096 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días claraszy , bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (NIF y nombre) para que pueda facilitarte el código PUK de tu línea

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
157.092 Visitas
claraszy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias:) Como habras visto soy nueva en este foro y no se como enviarte un mensaje privado

Un saludooEmoticono feliz

Mensaje 5 de 9
157.086 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola!:

 

Para enviarme un mensaje privado, tienes que pinchar sobre mi nombre y verás que a la derecha te aparece "contacto" , debajo aparece la opción  "enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
157.084 Visitas
claraszy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias:)

Mensaje 7 de 9
157.080 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola claraszy :

 

Ya te he enviado un mensaje privado con el número PUK

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
157.074 Visitas
claraszy
Mi vida cambió con el ADSL

oooh! muchaaas gracias:)

Mensaje 9 de 9
157.071 Visitas