Responder
Aportador Cinturón Blanco
claraszy
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

Recuperar PIN y PUK

[ Editado ]

PUK 1.JPG

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

He perdido el PIN y el PUK de mi blackberry y he gastado todos los intentos para el PIN asi que me gustaria saber como

recuperarlos. Ademos no puedo acceder a MiMovistar porque no tengo telefono fijo y agradeceria si alguien me prestase su numero solo para usarlo para poder registrarme y acceder a mis datos.

Muchas gracias:smileyhappy:

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
unai
Mensajes publicados: 2.376
0 Votos

Re: Recuperar PIN y PUK

Hola claraszy:

Desde el 1004, tambien te lo dan..... llama desde otro movistar.... dale todos tus datos, y ya está..... sino, esperate a un moderador, pero puede tardar un poco

Un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

claraszy
0 Votos

Muchas gracias pero que es lo del moderador? 

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.534

Buenos días claraszy , bienvenid@ a la comunidad:

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (NIF y nombre) para que pueda facilitarte el código PUK de tu línea

Un salud:smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
claraszy
0 Votos

Muchas gracias:smileyhappy: Como habras visto soy nueva en este foro y no se como enviarte un mensaje privado

Un saludoo:smileyhappy:

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0 Votos

Hola!:

Para enviarme un mensaje privado, tienes que pinchar sobre mi nombre y verás que a la derecha te aparece "contacto" , debajo aparece la opción  "enviar un mensaje privado a este usuario"

Salu2

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
claraszy
0 Votos

Muchas gracias:smileyhappy:

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0 Votos

Hola claraszy :

Ya te he enviado un mensaje privado con el número PUK

Un salud:smileyhappy:

Solución aceptada.png
claraszy
0 Votos

oooh! muchaaas gracias:smileyhappy: