Recuperar PUK perdido

Ravenn8
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK perdido

Me gustaria recuperar mi PUK ya que se ha quedado el movil bloqueado, que puedo hacer? me urge bastante.

 

gracias

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ravenn8, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK siguiendo cualquiera de los pasos que se detallan en este enlace. El envío del SMS con la palabra PUK puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar.

 

Si ninguno de estos métodos te resulta factible, puedes mandarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado para facilitarte este código:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ravenn8,

Tras recibir los datos que te solicité, te he facilitado el código PUK por medio de un mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ravenn8,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Me alegra que así sea. Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas