Recuperar PUK

Unipq20
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar PUK

Buenas tardes,

 

necesito recuperar el PUK urgentemente. Por favor, me gustaría mandar mensaje privado con los datos requeridos, necesitaría conocer a quién o cómo enviarlo.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Unipq20! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Unipq20
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

enviado en mensaje privado.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 3 de 8
523 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Unipq20! Emoticono feliz


Hemos estado verificando el ICC de la SIM pero es el mismo que te aparece en tu área privada. 
¿Que error te muestra cuando lo pones? ¿te solicita poner un nuevo PIN?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
Unipq20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

al introducirle en la secuencia **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO#LLAMAR, me dice código MMI erróneo.

Unai

Mensaje 5 de 8
507 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Unipq20! Emoticono feliz

 

en un principio el código es ** 05 * PUK * PIN NUEVO * PIN NUEVO # OK que es el que estas usando. Si te dice que el código esta incorrecto te sugiero apaga el terminal vuelve a encenderlo y vuelve a probar. 

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
500 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Unipq20! Emoticono feliz


¿Cúentanos has logrado desbloquear la SIM?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Unipq20! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la cosulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
437 Visitas