Registro Blackberry

VallejoO
Yo probé el VDSL
Registro Blackberry

Hola

 

Tengo una Blackberry 9800 que quiero empezar a usar, pero me surge una duda. Tengo entendido que para configurar en ella mi cuenta personal de correo electrónico debo registrarla antes en el Blackberry Internet Service. Entro en movistar.blackberry.com e introduzco los datos del teléfono, pero me dice que no está registrado con mi proveedor. Intento registrarla a través de la tabla de enrutamiento de host pero no pasa nada. ¿Qué tengo que hacer? Actualmente tengo la tarifa VIVE 13 en esa línea, ¿La activación tendría algún coste adicional?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 13
905 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, VallejoO.

 

Para poder revisar el estado de tu línea y comprobar si está todo correctamente activado, envíanos un mensaje privado con el número de la línea en la que te sucede y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, VallejoO.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
867 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola VallejoO

 

Hemos activado el servicio Blackberry en tu línea. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar de nuevo a registrarte para comprobar si ya es posible? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
858 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Por el momento todo sigue igual. Recibo el mismo error cuando me intento registrar en la web, y con el enrutamiento de host no pasa nada.

Un saludo

Mensaje 5 de 13
854 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola VallejoO

 

Espera por favor unas horas, ya que cuando activamos un servicio, este alta puede tardar en ser efectiva como mucho en 24h (normalmente es al momento o a las pocas horas). Si puedes por favor prueba de nuevo mañana por la mañana, y me comentas.

 

Buenas noches!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
849 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

He seguido probando durante unos días pero en la web recibo el mismo mensaje de error, diciendo que contacte con mi proveedor de servicios inalámbricos.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
836 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por avisarnos  VallejoO. En este caso, como el servicio Blackberry ya lo tienes activado administrativamente en tu línea, voy a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico por si nuestros compañeros te pudieran ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
826 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VallejoO! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has intentado registrarte nuevamente?

 

Te lo comento para saber si podemos ayudarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
814 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de intentarlo ahora mismo desde movistar.blackberry.com . Pongo mi PIN y mi IMEI, pero me dice literalmente:

 

Cannot create account:  

This BlackBerry® device is not registered with your wireless service provider. Please
register this device and verify that the URL of the current web site matches the
one provided by your wireless service provider.

To register:

1. In the Application list on your device, click Options, or click Settings Options.

 

2. Click Advanced Options > Host Routing Table.

3. Click the Menu key and click Register Now.

If the error persists, contact your wireless service provider.

 

Si hago lo que dice de registrarme desde la tabla de host me dice que el mensaje se ha enviado, pero no pasa nada.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 13
811 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de recibir el mensaje confirmándome que ya tenía el dispositivo registrado, y por fin he podido registrarme en la web. Una última pregunta antes de cerrar el tema: La activación que me hicieron en mi línea del servicio Blackberry ¿Tiene algún coste al margen de mi tarifa actual, la VIVE 13?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 11 de 13
768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VallejoO! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, la activación del servicio Blackberry no tiene costo adicional.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
762 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VallejoO! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido ninguna otra consulta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
733 Visitas