Restricción de llamadas ? DUDA

bebek1
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas ? DUDA

Restricción de llamadas y datos:

 

 

 

gdfgdhd.jpg
 

 

Alguien me peude explicar con detalle las 4 modos de restricción de emision de llamdas?

 

 

Yo lo que quiero es que no se pueda llamar al extranjero...cuando estes en España.......pero puedes llamar a España cuando  estes en el  Extranjero....solo  España.....Ningún otro país.  Es posible?

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es esto?.

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

nose si elegir la ultima opcion o la segunda.....

 

 

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bebek1!Emoticono muy feliz

 

Hasta donde nosotros sabemos a nivel técnico de la implementación de las restricciones, para lo que quieres realizar, podrías activar la última opción que te indicaba Andrés, es decir "Todas las llamadas en Roaming excepto las dirigidas a España".

Esta restricción trabaja a nivel de red detectando que se ha realizado una marcación con código de país diferente al +34. Así pues, si marcas cualquier prefjio de país que no sea +34, bloqueará la llamada, estés o no en España.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bebek1!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.
 
Esperamos que te fuera de utilidad la información.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas