Restringir llamadas entrantes en una MULTISIM

aspipablo
Más integrado que la RDSI
Restringir llamadas entrantes en una MULTISIM

Hola;

 

acabo de dar de alta una tarjeta multisim. La principal está en un movil y la segunda en una tablet que puede realizar llamadas y me gustaría que las llamadas entrantes y los sms no llegaran a la secundaria (tablet) 

 

Podríais echarme una mano?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aspipablo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  aspipablo!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a desactivar las llamadas y mensajes entrantes en la línea secundaria del servicio multisim.

Pruébalo cuando puedas por favor y nos cuentas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
aspipablo
Más integrado que la RDSI

Ya esta resuelto!!!

 

Muchisimas gracias!!!

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada aspipablo!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes para cualquier otra consulta en el futuro.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas