Robo de saldo

airantrobo
Más integrado que la RDSI
Robo de saldo

Tengo un móvil de tarjeta prepago con el que apenas hago llamadas y el saldo se me desaparece solo. Hoy tenía 8 euros de saldo y se me ha bajado a 2 euros sin haber hecho una sola llamada, me conecto a internet a través de el wifi de mi casa que es gratis.

¿Que clase de broma es esta? Ya son varias veces que me vienen bajones de saldo sin sentido

Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola airantrobo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que tu teléfono esté lanzando alguna conexión a internet que esté causando la renovación automática de la Tarifa Diaria Internet Móvil. Por ello, te recomiendo que te asegures de que en tu dispositivo tienes desmarcada la opción Datos móviles. Esta opción suele localizarse en Ajustes > Más > Redes móviles. También puedes desplegar la barra de notificaciones y verificar el estado del botón Datos móviles.

 

Si esa opción está ya deshabilitada, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para realizar más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu terminal.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola airantrobo,

Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que, en efecto, los importes que se te están cobrando son debidos a sucesivas renovaciones de la Tarifa Diaria Internet Móvil, debido a breves conexiones de datos.

 

Si sólo deseas utilizar tu teléfono (un Orange Roya) para conectarte a internet por medio de una red WiFi, podemos seguir varios procedimientos para evitar estas conexiones.

 

Desde el menú del terminal:

  • En primer lugar, verifica si al acceder a Aplicaciones > Ajustes > WiFi > botón de opciones (tecla de los puntos) > Opciones avanzadas hay alguna opción que habilite datos móviles (en caso de señal débil de red WiFi, cuando el terminal tenga la pantalla apagada, etc.).
  • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Más > Redes móviles. En esta pantalla verifica:
  1. Que la opción Datos habilitados esté desmarcada.
  2. Que en el apartado Preferencia de red esté marcada la opción 2G/3G (Automático) o similar.
  3. Accede al apartado APN. Si hay algún punto de acceso configurado, pulsa sobre él, selecciona el botón de opciones y elige Borrar APN.

 

Si, en cambio, deseas desactivar los servicios de datos en la línea, puedo realizar la desactivación de estos servicios a petición tuya.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola airantrobo,

Conforme a la petición que me has formulado por privado, he procedido a dar de baja los servicios de datos en tu línea.

 

Por tanto, no volverás a tener cargos de la Tarifa Diaria Internet Móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola airantrobo,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas