Buenos días,
Les escribo por un problema que tengo desde hace un par de días y que he visto le ha ocurrido a otros usuarios del foro. Es una cosa un poco rara.
Adjunto enlace del hilo de los otros usuarios con un problema similar: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/SE-CORTAN-LAS-LLAMADAS/m-p/2787756/hi...
El problema viene porque cuando hago o recibo una llamada desde mi docmicilio, la llamada se corta a los 8-10 segundos. Es un problema que solo ocurre en mi domicilio. En el resto de Madrid (e.g. mi trabajo, la calle, incluso el portal del domicilio...) el teléfono va perfectamente.
De hecho, he probado con tres teléfonos (el mío, el de mi trabajo y el de mi mujer) de movistar y a los tres les pasa el mismo problema de cortarse las llamadas en mi vivienda. No creo que sea problema del teléfono, porque los tres llaman perfectamente (i.e. sin cortes) cuando no estoy en mi domicilio y son tres modelos distintos: un nexus 5, un iPhone 5s y una BB.
Es curioso, porque en algunas habitaciones las llamadas duran un poco más que otras, pero siempre se terminan cortando.
He probado a limpiar la sim, reiniciar el teléfono, etc. pero las llamadas se me siguen cortando.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola IgnacioCA, bienvenid@ a la Comunidad,
Sentimos el inconveniente. Vamos a revisarlo. Cuando puedas, envíame en un mensaje privado estos datos:
-Número de teléfono con el que ocurre (al menos una de las líneas)
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ejemplo de fecha/hora reciente en que haya ocurrido
-Dirección completa del domicilio
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IgnacioCA, buenos días,
Si continúas con el fallo, cuando puedas, haznos llegar los datos para que podamos revisarlo. En caso de no tener noticias por tu parte, entenderemos que lo has podido tratar por otra vía, por lo que procederemos al cierre del hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-10-2016 13:31
Editado 19-10-2016 13:31
Hola de nuevo IgnacioCA,
Ya tengo el mensaje con los datos. Gracias. Voy a revisarlo. Te cuento después en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IgnacioCA,
Dos de las estaciones cercanas al domicilio -implicadas en el ejemplo de fecha/hora que me facilitabas en tu mensaje- están afectadas desde el pasado 11/10 por una incidencia de la que se están encargando desde el área de red.
Si estás de acuerdo, iré revisando periódicamente el estado de la avería para tenerte al tanto en el hilo, y confirmar contigo el funcionamiento una vez solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IgnacioCA,
Ya está resuelta la avería. Cuando estés en tu domicilio, comprueba si se cursan correctamente las llamadas recibidas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muy bien, IgnacioCA. Esperamos, pues, a que puedas probarlo y nos cuentes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IgnacioCA,
¿Pudiste probarlo?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días IgnacioCA,
Al no haber tenido más comentarios, entendemos que la cuestión quedó resuelta tras las actuaciones realizadas en las antenas de la zona,por lo que procedemos al cierre del hilo.
Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y tu participación en la Comunidad.
Para consultas venideras, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar