SEGURO ASALVO PLATA

Nuria_nokia5800
Más integrado que la RDSI
SEGURO ASALVO PLATA

Hola. Tengo algunas dudas con algunos aspectos de las coberturas del seguro Asalvo que se facilitan en las tiendas Movistar. Me robaron (ayer) el móvil, un nokia 5800 que tengo asegurado con la modalidad PLATA. Mi duda viene porque leyendo las cláusulas del contrato veo que me cubre hasta 125€ dependiendo del valor del móvil en el momento de la sustracción. Pero luego explica que debo mandar (junto con demás papeles) la factura del nuevo móvil que me compre para que ellos puedan abonarme lo que corresponda. En caso de que no presente tal factura se me abonaría el coste real del móvil en el momento de compra (siempre hasta el límite de 125€). Pues bien, resulta que mi móvil tiene un VALOR según mi factura de algo más de 200€ pero gracias a los puntos, permanencia de 24 meses y demás el COSTE, es decir, lo que yo pagué fue 0€.

¿Se supone que tienen en cuenta lo que valdría el móvil a día de hoy después de 1 año de uso? ¿O bien el valor del momento de compra? ¿O bien lo que me gasté cuando lo adquirí? Si se trata de lo último entiendo que debería comprar uno nuevo para que me abonen su valor (siempre hasta el límite) con el riesgo de que por cualquier motivo no perciba ningún tipo de indemnización, ¿no?

Creo que he sido clara teniendo en cuenta lo ambiguo que me parece el contrato.

Gracias de ante mano a quien tenga alguna respuesta para mí problema.

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
usuario_retirado
No aplicable

Pones la denuncia por robo, llamas al 902 que sale en el contrato de ASALVO y gestionas el envio de la denuncia y los papeles que ellos te proporcionan. Con todo eso te darán los 125€ que te pertenecen por tener la modalidad Plata, y con ese dinero haces lo que quieras.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 2
272 Visitas