SIM INVALIDA en LG L20 D100G

DaniexTaker
Más integrado que la RDSI
SIM INVALIDA en LG L20 D100G

BUENAS A TODOS.  TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR, ANTERIORMENTE TODO IBA MUY BIEN RECIBIA LLAMADAS Y REALIZABA LLAMADAS. HASTA QUE YA HACE TRES SEMANAS COMENZO A FALLAR.

 

MIENTRAS MANTENIA EL CHIP EN EL CELULAR TODO IBA MUY BIEN PERO UNA VEZ DECIDI PROBAR OTRO CHIP DE MOVISTAR Y CUANDO ENCENDI EL CELULAR COMENZO A SALIR SIM INVALIDA.

 

LUEGO PENSE QUE EL CHIP ESTABA BLOQUEADO Y LO PROBE EN OTRO EQUIPO Y  EL OTRO EQUIPO LO RECONOCIA A LA PERFECCION.

 

LUEGO LO VOLVI A COLOCAR EN MI CELULAR LG L20 Y SE NORMALIZO PERO CUANDO LO APAGE Y LE QUITE LA BATERIA VOLVIO A LANZAR SIM INVALIDA.

 

NOTA: EL CELULAR LG L20 NO TIENE CAIDAS, NO A SIDO MANIPULADO POR TECNICOS.

LO QUE ME PARECE RARO ES QUE TENGA QUE RETIRAR EL CHIP Y COLOCARLO EN OTRO EQUIPO PARA K RECIEN LO RECONOSCA LA SEÑAL DE MOVISTAR U OTRO OPERADOR.

 

ALGUNOS LE LLAMAN EL FAMOSO HECHISO. NO ENTIENDO A QUE SE DEBE ESO SI YA LE HIZE UN HARD RESET. REINSTALACION DE FABRICA. NO PASA NADA. PORFAVOR NECESITO AYUDA. PLEASE.

Mensaje 1 de 2
1.593 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DaniexTaker, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.

  Seria recomendable que te dirigieses a tu operador local para obtener mas informacion sobre el estado de tu tarjeta SIM y el procedimiento a seguir para solucionar tu incidencia.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.535 Visitas