Buenas tardes,
He enviado en repetidas ocasiones el correspondiente SMS para dar de BAJA el "Ya voy" en la linea movil, y me lo siguen facturando.
Por favor, podeis darme de baja de manera definitiva de dicho servicio en mi linea
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivankmzn.
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta en primer lugar te indicamos como dar de baja el servicio "yavoy", si quieres volver a intentarlo:
- La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás,
- Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA, recibirá otro SMS indicándole los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja.
- En caso de querer continuar con la baja, deberá enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, es importante que no haya espacios ni por delante ni por detrás.
- Una vez enviado este segundo SMS recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.
Si todavía no logras gestionar la baja del servicio, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivankmzn
Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no esta resuelto. Continuo con el problema. He procedido a enviar el mensaje privado con los datos, pero me han contestado que debo de volver a abrir el tema....
Editado 18-08-2016 22:54
Buenas tardes, @ivankmzn.
Para consultar cómo podemos ayudarte, necesitamos el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Envíanoslos mediante un mensaje privado y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Bea,
Mensaje con los datos enviado.
Gracias.
Hola ivankmzn
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola ivankmzn!
Soy moderador del área técnica de móviles, nos han pasado tu caso los compañer@s comerciales. Vamos a intentar ayudarte desde aquí.
Hemos analizado las trazas de la línea, y no vemos (en la última semana) ningún intento de envío al 2217 solicitando la baja. Dado que la manera de solicitar la baja ha cambiado desde que abriste el hilo hace unos meses, ¿puedes por favor enviar un sms con la palabra BAJA al 2217? Ya no hace falta confirmar como se hacía antes la baja enviando un segundo mensaje.
Cuando lo hayas hecho, y siempre y cuando no se produzca la baja del servicio, dime por favor la hora exacta del envío, para que podamos analizar las trazas de dicho envío y analizar lo ocurrido.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ivankmzn!
¿Pudiste realizar el intento de baja que te comentamos en la respuesta anterior?
Si es así, indícanos por favor el día y la hora exacta a la que lo hiciste, para poder analizar las trazas de conexión.
En caso de no recibir respuesta en unos días, procederemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ivankmzn!
Haciendo el seguimiento de tu caso, comprobamos que el servicio Ya Voy ya aparece dado de baja, desde el día 28/8, tras haber procedido a enviar desde tu móvil el mensaje al 2217 con la palabra BAJA.
Así pues, damos por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar