¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Guille_cbba! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Podrías confirmarnos que tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
No obstante las instarucciones para poder conectarlo con HDMI a un TV lo puedes encontrar en este enlace.
Si tu línea perteneciese a Movistar Bolivia o tienes dudas al respecto puedes solicitar asistencia en el enlace que te hemos proporcionado o contacta con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Guille_cbba!
De nada, gracias por participar en la Comunidad, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar