Samsung GALAXY Ace se reinicia solo

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Samsung GALAXY Ace se reinicia solo

Tengo desde ahce uans semanas un Samsung GALAXY Ace, y entre otras incidencias, a veces me encuentro que mi movil se ha reiniciado solo y me vuelve a pedir mi PIN, u otras en las que la pantalla se ha quedado en negro y al cabo de unos segundos se reinicia solo.

Esto a que es debido y como lo puedo solucionar? Es que ya comienza a cansar.

Mensaje 1 de 7
5.361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alr:

 

Por lo que comentas, el terminal está presentando alguna incidencia en el software. Lo recomendable sería que acudieses a un distribuidor movistar o directamente a un servicio técnico de samsung para que te lo revisen.

En el siguiente enlace puedes consultar el servicio técnico más cercano.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.355 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cualquier tienda Movistar vale? Y tengo que llevar alguna documentacion?
Mensaje 3 de 7
5.350 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Tanto si lo llevas a una tienda Movistar, como si lo llevas al servicio técnico de Samsung, debes llevar la factura de compra del terminal. En el caso de Samsung, casi te recomiendo que lo lleves al servicio técnico directamente porque tienen algunos centros en los que te pueden hacer una actualización de firmware en el momento y ver si así se soluciona tu problema.

Mensaje 4 de 7
5.346 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Cualquiera de las que te aparecen en el enlace que te he adjuntado. Sería conveniente que llevaras algún documento que te acredite como dueño del movil (factura, albarán, etc...)

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.345 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok, probare a ir a un centro Samsung y a ver si se soluciona
Mensaje 6 de 7
5.334 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ya lo he dado a movistar, me ha dicho que en una semana lo tendran. Espero que se solucione
Mensaje 7 de 7
5.254 Visitas