Tengo desde ahce uans semanas un Samsung GALAXY Ace, y entre otras incidencias, a veces me encuentro que mi movil se ha reiniciado solo y me vuelve a pedir mi PIN, u otras en las que la pantalla se ha quedado en negro y al cabo de unos segundos se reinicia solo.
Esto a que es debido y como lo puedo solucionar? Es que ya comienza a cansar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alr:
Por lo que comentas, el terminal está presentando alguna incidencia en el software. Lo recomendable sería que acudieses a un distribuidor movistar o directamente a un servicio técnico de samsung para que te lo revisen.
En el siguiente enlace puedes consultar el servicio técnico más cercano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tanto si lo llevas a una tienda Movistar, como si lo llevas al servicio técnico de Samsung, debes llevar la factura de compra del terminal. En el caso de Samsung, casi te recomiendo que lo lleves al servicio técnico directamente porque tienen algunos centros en los que te pueden hacer una actualización de firmware en el momento y ver si así se soluciona tu problema.
Cualquiera de las que te aparecen en el enlace que te he adjuntado. Sería conveniente que llevaras algún documento que te acredite como dueño del movil (factura, albarán, etc...)
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar