Responder
Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
Mensajes publicados: 133
0
Solución aceptada

Samsung GALAXY Ace se reinicia solo

Tengo desde ahce uans semanas un Samsung GALAXY Ace, y entre otras incidencias, a veces me encuentro que mi movil se ha reiniciado solo y me vuelve a pedir mi PIN, u otras en las que la pantalla se ha quedado en negro y al cabo de unos segundos se reinicia solo.

Esto a que es debido y como lo puedo solucionar? Es que ya comienza a cansar.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Samsung GALAXY Ace se reinicia solo

Hola Alr:

Por lo que comentas, el terminal está presentando alguna incidencia en el software. Lo recomendable sería que acudieses a un distribuidor movistar o directamente a un servicio técnico de samsung para que te lo revisen.

En el siguiente enlace puedes consultar el servicio técnico más cercano.

Un saludo

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
0

Cualquier tienda Movistar vale? Y tengo que llevar alguna documentacion?
Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 485
0

Tanto si lo llevas a una tienda Movistar, como si lo llevas al servicio técnico de Samsung, debes llevar la factura de compra del terminal. En el caso de Samsung, casi te recomiendo que lo lleves al servicio técnico directamente porque tienen algunos centros en los que te pueden hacer una actualización de firmware en el momento y ver si así se soluciona tu problema.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Cualquiera de las que te aparecen en el enlace que te he adjuntado. Sería conveniente que llevaras algún documento que te acredite como dueño del movil (factura, albarán, etc...)

Un saludo.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
0

Ok, probare a ir a un centro Samsung y a ver si se soluciona
Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
0

ya lo he dado a movistar, me ha dicho que en una semana lo tendran. Espero que se solucione