cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Ace configuracion internet

RESUELTAS

Samsung Galaxy Ace configuracion internet

Buenas tardes. Mi problema es que contratado un terminal Samsung Galaxy Ace pido la portabilidad a Movistar, y una vez activada con tarifa plana a internet, el terminal no se puede conectar a internet. La pregunta es que configuración tiene que tener para conectarse a internet? Gracias

Mensaje 1 de 6
21.856 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Samsung Galaxy Ace configuracion internet

Hola Miguel 1240.

 

   Tu consulta ha sido tratada en varios hilos del foro. En este por ejemplo, se explica paso a paso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 6
21.853 Visitas

Re: Samsung Galaxy Ace configuracion internet

Gracias Mery, probare la configuración.

Saludos

Mensaje 3 de 6
21.850 Visitas

Re: Samsung Galaxy Ace configuracion internet

En caso de estar en el extranjero (Irlanda) habría que configurar algún tema de itinerantes de datos o algún concepto distinto de los del enlace que me has indicado?

saludos

Mensaje 4 de 6
21.848 Visitas

Re: Samsung Galaxy Ace configuracion internet

La configuración sería la misma, pero habria que comprobar que en tu línea esté el roaming activado. Si quieres envianos el número por privado y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 5 de 6
21.844 Visitas

Re: Samsung Galaxy Ace configuracion internet

Hola Miguel1240.

 

   He revisado tu linea y el roaming esta activado. Ten en cuenta que al estar fuera de España, tu tarifa de datos deja de cubrirte el consumo. En este hilo puedes ver cómo funcionan los servicios en el extranjero y como se tarifican.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 6 de 6
21.835 Visitas