Samsung a5 2016 actualizar android 7

Angeel27
Más integrado que la RDSI
Samsung a5 2016 actualizar android 7
Hola dos amigos mios tienen el mismo movil y se les actualizado a android 7 nougat
Mensaje 1 de 6
1.828 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Angeel27, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La última versión que homologamos para este dispositivo la publicamos hace unos meses aquí.

 

Por la información que manejamos a España no ha llegado aún la versíón 7 de Android para este modelo .

 

Lo recomendable es que contactéis con el fabricante para que puedan informaros de qué variante tenéis en cada caso.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.809 Visitas
Angeel27
Más integrado que la RDSI
Informaros mejor porque ya a salido la actualicacion 7.0 nougat para este movil
Mensaje 3 de 6
1.796 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola!!
En la página de sammobile solo indica que este terminal se ha actualizado a android 7 en Rusia en el resto del planeta todavía no lo hace


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 4 de 6
1.781 Visitas
Angeel27
Más integrado que la RDSI
No puede ser, ami hermano y aun colega les salio en la barra de notificaciones y lo actualizaron hace 2 o 3 dias. Yo tambien quiero actualizarlo informaros mejor.
Mensaje 5 de 6
1.771 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Angeel27

 

Si tu hermano ha actualizado su teléfono a la versión 7 posiblemente su modelo no sea GALAXY A5 (2016) (SM-A510F).

 

Marcad en vuestros teléfonos la secuencia *#1234# y escribidme (podéis hacerlo por mensaje privado) la información que os aparece en la pantalla para que comprobemos qué modelo tenéis cada uno de vosotros.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.738 Visitas