Hola Angeel27, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
La última versión que homologamos para este dispositivo la publicamos hace unos meses aquí.
Por la información que manejamos a España no ha llegado aún la versíón 7 de Android para este modelo .
Lo recomendable es que contactéis con el fabricante para que puedan informaros de qué variante tenéis en cada caso.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Angeel27
Si tu hermano ha actualizado su teléfono a la versión 7 posiblemente su modelo no sea GALAXY A5 (2016) (SM-A510F).
Marcad en vuestros teléfonos la secuencia *#1234# y escribidme (podéis hacerlo por mensaje privado) la información que os aparece en la pantalla para que comprobemos qué modelo tenéis cada uno de vosotros.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar