Señal de redes

lieresmieres
Yo probé el VDSL
Señal de redes

No se encontró señal de redes móviles.

 

No puedo hacer ni recibir llamadas, ni por supuestos usar Internet.

 

¿Es generalizado o problema de mi teléfono?

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lieresmieres,

Para que podamos ayudarte en la consulta que planteas, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Desde cuándo te sucede?
  • ¿La incidencia se da en una zona concreta o en cualquier lugar?
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios Movistar con este mismo problema?
  • ¿Has probado a poner la SIM en otro teléfono, u otra SIM en tu terminal?

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lieresmieres,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte a las cuestiones que te planteé, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas