No se encontró señal de redes móviles.
No puedo hacer ni recibir llamadas, ni por supuestos usar Internet.
¿Es generalizado o problema de mi teléfono?
Un saludo. Gracias.
Hola lieresmieres,
Para que podamos ayudarte en la consulta que planteas, necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lieresmieres,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte a las cuestiones que te planteé, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar