Desde hace tiempo tengo mis terminales de la marca Huawei, el último es un P7. En esta misma sección he publicado posibles soluciones al problema con las notificaciones y he participado en otras tantas con el mismo tema, pero sigo sin saber si real mente se han solucionado.
En mi caso concreto, funcionan mejor, casi bien, pero cada 2 X 3 no me llegan en su momento y el problema que os quiero consultar es el siguiente...
Estoy pensando en cambiar el terminal por otro más nuevo y mi opción principal tiende a ser otro Huawei, pero el no recibir las notificaciones en tiempo real me hace pensármelo.
Eso y que desde el P7 en adelante, en todos los modelos con la aplicación "Galeria" al ampliar las fotos con el tipico pellizco, en el momento que sueltas los dedos la foto se vuelve a encoger (mucho más acusado cuanto menor es el tamaño de la imagen).
¿Se sabe si a ciencia cierta se ha solucionado el problema de las notificaciones en algún nuevo modelo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola rafa333!
¿Has podido tener más información sobre este terminal?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola WyronR:
La verdad es que sí, pero pensaba que este tema ya no le interesaba a nadie y lo dejé por imposible. Hace unas semanas recibí la actualización a Android 5.1.1 y a EMUI 3.1 y desde entonces es un terminal perfecto
No solo se le han solucionado los problemas citados, sino que ha mejorado en todo, principalmente en las notificaciones y en la reproducción de fotografias y videos.
Gracias por el interes.
¡Hola rafa333!
Nos alegramos que este funcionando correctamente, y esperamos que siga funcionando así.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta en la que te podamos ayudar ya sabes donde encontrarnos.
Y gracias por tu colaboración.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar