Se me cortan las llamadas

aaaaa
Yo probé el VDSL
Se me cortan las llamadas

Hola

Llevo todo el día con el mismo problema. Realizo/Recibo una llamada móvil y de repende la misma se corta. Unas veces dura más otras menos pero el resultado es el mismo.

Si que he observado que al iniciar la conversación tengo el icono de cobetura a tope y con 4G, seguidamente pasa a 3G con un poco menos de cobertura y cuando se corta la llamada en el simbolo de cobertura desaparece el 4G/3G y aparece una #.

El móvil es un Nexus 5 con Android 6.0.1.

 

Gracias de antemano y salu2.ç

Mensaje 1 de 3
640 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aaaaa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte con la incidencia que comentas es necesario que me concretes la siguiente información:

  • ¿La incidencia persiste?
  • ¿El problema que comentas se da o ha dado en una zona concreta o en cualquier punto?
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios afectados por la incidencia en este punto?
  • ¿Has probado la SIM en otro teléfono, u otra SIM en tu terminal?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
603 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aaaaa,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
576 Visitas