Responder
Recolector
eduvg
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-04-2012
0

Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

[ Editado ]

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola pues como pone en el asunto se me ha olvidado el codigo pin ya que como al llegar a casa suelo poner a cargar el telefono en el altavoz y nunca se le acaba la bateríapor lo que no necesito ponerlo y no encuentro la tarjeta con el puk por ningun lado, la cosa es que necesito el telefono lo antes posible y no lo puedo usar si sabeis como puedo solucionar este problema os lo agradeceria.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
unai
Mensajes publicados: 2.328
Registrado: ‎31-08-2011
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Esta registrado en canal cliente???? Por ahí, puedes ver el codigo Puk.

 

Sino, tendrás que esperar a que un mod. te pida los datos.... pero mañana empieza la Semana Santa.... y puede que no halla ninguno, hasta la semana que viene.

 

Un saludo:smileywink:


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK


eduvg escribió:

Hola pues como pone en el asunto se me ha olvidado el código pin ya que como al llegar a casa suelo poner a cargar el teléfono en el altavoz y nunca se le acaba la batería por lo que no necesito ponerlo y no encuentro la tarjeta con el puk por ningún lado, la cosa es que necesito el teléfono lo antes posible y no lo puedo usar si sabéis como puedo solucionar este problema os lo agradecería.


Hola eduvg,

 

¿ Eres de prepago o de contrato?

 

En caso de ser de prepago sería necesario que lo solicitases a través de Atención al Cliente ya que nosotros no podemos comprobar los datos pero si eres de contrato envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número móvil.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola eduvg,

 

Si, me faltaría el DNI.

 

Un saludo :smileywink:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Recolector
eduvg
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-04-2012
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Ya he enviado los datos con el DNI del titular.

Muchas gracias de antemano

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola eduvg.

 

   Vemos que en tu línea tienes el servicio de multisim (dos tarjetas asociadas al mismo número). Cada tarjeta tiene su propio PIN/PUK. Necesitamos que nos indiques la numeración que viene en la tarjeta (ICC) de la SIM que necesites.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola de nuevo, eduvg.

 

   Te he enviado un privado con la información que solicitabas. Echale un ojo cuando puedas...:smileywink:

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aprendiz Cinturón Verde
PatriLoving
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-04-2012
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola Sheila! mira te comento, en julio de 2011, mis padres me castigaron sin movil porque me vino mucha factura, y me quitaron la tarjeta SIM, y hace 1 mes o asi me la dieron, pero no me acuerdo del pin, y creo que la caja donde venia el PUK la tire... Tengo un samsung galaxy ace y soy de contrato, como te paso los datos y todo eso? es que me acabo de registrar y no entiendo esto muy bien jajaj=) Muchas gracias :smileywink:

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola patriLoving, bienvenida al foro.

 

   Pues ya sabes, un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular y te lo miramos...

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola patriLoving, bienvenida al foro.

 

   Pues ya sabes, un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular y te lo miramos...

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Hola PatriLoving.

 

   Al no haber recibido noticias tuyas entendemos que ya has conseguido los datos qe necesitabas.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.