Buenos días
No puedo guardar contactos en la aplicación segunda línea en un Iphone. Me deja introducir los datos pero cuando clico en guardar la aplicación no responde. Sólo me deja cancelar
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @kilimanjaro2904 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La app tiene activados todos los permisos? puedes eliminar la APP y volver a intarlar para verificar si te deja guardarlos.
Si ya has realizado estos pasos, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión de la APP segunda línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @kilimanjaro2904!
Nos alegramos que ya te funcione correctamente, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar