Seguna linea en Iphone

kilimanjaro2904
Más integrado que la RDSI
Seguna linea en Iphone

Buenos días

No puedo guardar contactos en la aplicación segunda línea en un Iphone. Me deja introducir los datos pero cuando clico en guardar la aplicación no responde. Sólo me deja cancelar

Archivo 13-5-17 10 44 07.png

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kilimanjaro2904 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿La app tiene activados todos los permisos? puedes eliminar la APP y volver a intarlar para verificar si te deja guardarlos. 


Si ya has realizado estos pasos, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión de la APP segunda línea


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
kilimanjaro2904
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Al reinstalarla ya funciona
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kilimanjaro2904! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te funcione correctamente, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas