Segunda Línea Movistar

JuanMartos
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda Línea Movistar

Buenas noches.

Tengo contratado la segunda línea de Movistar (número secundario).
Tras no poder desviar desde la App Segunda Linea las llamadas al buzón, decidí desinstalarla y volver a instalar.

Para ello necesito un código que "supuestamente" me enviarían vía SMS al número principal.

Pues nada, después de 2 días sigo esperando la dichosa clave.

Todavía no he solucionado mi problema con el correo de "telefonica.net" ( mi primera consulta ), y ya tenemos otra.

Decepcionado chicos de Movistar.

Y lo dice un cliente con 3 líneas móviles, Adsl, fijo y Televisión con Movistar.

Cliente desde hace 21 años.

Deberían cuidar más "estos detalles".

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JuanMartos, es un placer,

puedes conseguir tu clave enviando un SMS gratuito con la palabra "CLAVE" (Sin las comillas y sin separaciones), desde el movil en el cual quieras activar el servicio "Segunda Linea".

   Seguidamente recibiras un mensaje de texto SMS en tu terminal, con la clave a introducir para tener acceso al servicio https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do

   Si por un casual deseas modificar tu clave, tan solo tienes que enviar un mensaje SMS gratuito con la palabra que deseas sea tu nueva clave, al numero 22770 (dicha clave distingue entre mayusculas y minusculas).

   Pinchando en este enlace, obtendras mas informacion al respecto.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMartos,

La información que te ha facilitado thonio es correcta. Con los pasos indicados puedes recuperar tu contraseña o bien modificarla por la clave alfanumérica que desees. Ten en cuenta que en, este caso, la clave debe tener una longitud de entre 6 y 14 caracteres, y que distingue entre mayúsculas y minúsculas.

 

Quedo a la espera de que confirmes si con estos pasos tu consulta quedó resuelta.

 

Finalmente, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMartos,

¿Pudiste resolver la incidencia que estabas teniendo con el servicio Segunda Línea tras seguir los pasos indicados en los anteriores comentarios?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
JuanMartos
Mi vida cambió con el ADSL

No.

El SMS con la palabra CLAVE me aparecen tanto en un teléfono como en otro (poseo dos terminales) como "ENVIANDO", sin llegar a enviarse nunca.

Sinceramente me da más pereza ya solicionar el problema que el inconveniente que me causa.

Movistar termina siempre por aburrirme.

Tienen mi permiso para cerrar el hilo.

Gracias de todas formas.
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMartos,

De acuerdo con tu solicitud, procedo al cierre de este hilo.

 

Si más adelante desearas retomar esta consulta, o tuvieras alguna otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas