Servicio 3G/4G: IP pública?

ddaavviidd
Yo probé el VDSL
Servicio 3G/4G: IP pública?

Mi router es un HUAWEI - B315s-22 3G/4G

Como puedo abrir los puertos?

La IP es Real?

Adjunto unas capturas de los puertos que supuestamente tengo abiertos...

Y de la comprobación que despues hago para ver que siguen cerrados

Router.jpgRouter (1).jpgOnline Ping, Traceroute, DNS lookup, WHOIS, Port check, Reverse lookup, Proxy checker, Bandwidth meter, Network calculator, Network mask calculator, Country by IP, Unit converter.jpgOnline Ping, Traceroute, DNS lookup, WHOIS, Port check, Reverse lookup, Proxy checker, Bandwidth meter, Network calculator, Network mask calculator, Country by IP, Unit converter (1).jpg

Mensaje 1 de 14
961 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ddaavviidd
Yo probé el VDSL

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Servicio-3G-4G-IP-p%C3%BAblica/m-p/29...

 

Quedamos que te respondia esta semana pero no me disteis tiempo al cerrar el hilo.

Intente lo que dijiste pero como ves en las imagenes que he adjuntado sigo sin poder abrir los puertos.

 

Mensaje 2 de 14
916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @ddaavviidd

 

¿Puedes poner una captura de "Ajustes de NAT"?

 

Normalmente es donde se abren los puertos o en DMZ y abre los necesarios automáticamente, no en Servidor Virtual

Mensaje 3 de 14
910 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ddaavviidd! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte acertado de Andres, te pido disculpas por haberte cerrado el hilo anteriormente, cualquier cosa nos comentas, intentaremos ayudarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
882 Visitas
ddaavviidd
Yo probé el VDSL

Hola Andres, adjunto captura de Ajustes de NAT y otra de DMZ Configuraciónnat.jpgdmz.jpg

Mensaje 5 de 14
855 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ddaavviidd! :smileyvery-happy:

 

Cuando puedas, envíame los datos de tu línea Hogar 3G por privado, indícame también la hora y la fecha exacta cuando hagas un intento de conexión desde la red externa a las cámaras IP, para poder realizar un traceo, con el fin de poder determinar hasta donde llega la comunicación de red y si se está apuntando a la IP pública real.

 

Si puedes adjuntanos el pantallazo del ping que realices tal y como lo hiciste anteriormente, por lo que podemos observar en los pantallazos los puertos está abiertos correctamente, disculpa el retraso en responder.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
836 Visitas
ddaavviidd
Yo probé el VDSL

Hola Lester, te he enviado lo que me has pedido, pero ya he conseguido ver los puertos abiertos.

Lo que estaba haciendo mal era que no habia encendido el grabador al hacer la prueba y no se por que en ese caso no me mostraba el puerto abierto....

Gracias de todos modos por la ayuda, un saludo!

Mensaje 7 de 14
829 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ddaavviidd escribió:

Hola Lester, te he enviado lo que me has pedido, pero ya he conseguido ver los puertos abiertos.

Lo que estaba haciendo mal era que no habia encendido el grabador al hacer la prueba y no se por que en ese caso no me mostraba el puerto abierto....

Gracias de todos modos por la ayuda, un saludo!


Sigue pareciendome diferente el menú de NAT 🙂

 

Si lo has puesto por DMZ finalmente puede que hata que no lo has enchufado no te aparezca porque no los solicita.

 

¿Usas la subred 8 o es un ejemplo?. Imagino que lo habras activado el DMZ.

Mensaje 8 de 14
819 Visitas
ddaavviidd
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

¿El menu del NAT que dices puede ser diferente por el Software del router ?

No he activado el DMZ y esa subred es la que traia de serie el router, yo despues la cambie por que me parecia un poco rara...

 

El router tiene opción DNS, puedes decirme como debo configurarlo para acceder al router aunque cambie la IP?

Mensaje 9 de 14
803 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es como algo así:

 

http://iotmk48957.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/629iF2F2AA3A95B358A3?v=v2

 

Pero por ejemplo aquí también esta en virtual server:

 

https://i.ytimg.com/vi/KfCEtzqlyVM/maxresdefault.jpg

 

-Veamos, repsecto a la subred imagino que le has puesto 192.168.X.1

 

Si el DHCP por ejemplo  tiene de la 192.168.1.33 a la 192.168.1.100, la camara sería bueno que tenga por ejemplo de la 192.168.1.5 a la 192.168.1.32 dentro del mismo rango pero fuera del DHCP.

 

Al parecer por la imagen de internet si que es en "Aplicaciones Especiales", de modo que hay que redireccionar los puertos a la Ip que tenga la camara o videograbador.

 

Sino, puedes no ponerlo y probar con el DMZ poniendo la Ip y automáticamente tras abrirlo y enchufar la camara, quedan disponibles los puertos que requiera la camara.

Mensaje 10 de 14
798 Visitas
ddaavviidd
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

Si la subred la he puesto como dices.

Antes tenia el grabador dentro del rango del DHCP, pero ahora que has dicho que seria bueno, he modificado el rango DHCP.

A el grabador de momento le he dejado el 192.168.1.108 que es el que trae por defecto.

Los puertos los he abierto en Servidor Virtual.

He hecho la prueba con el DMZ y tambien funciona correctamente.

Mensaje 11 de 14
780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entiendo entonces que disfrutas ya de las camaras. ¿Correcto?.

Mensaje 12 de 14
750 Visitas
ddaavviidd
Yo probé el VDSL

Eso es, gracias por la ayuda Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 14
716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ddaavviidd! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Andres, nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
700 Visitas