cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio Integra Movistar

RESUELTAS
Aportador Cinturón Azul

Servicio Integra Movistar

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber como puedo recuperar el usuario y la contraseña para el servicio integra.

 

Un saludo.

4 RESPUESTAS
Técnico Móviles

Re: Servicio Integra Movistar

Hola Angozme!!!

 

¿Tu línea está a nombre de empresa o es particular/autónomo?.

 

Te lo digo porque en este foro los compañeros del foro de Contratación, que son los que podrían ayudarte en este caso, pueden resolver consultas para particulares y autónomos, no de empresa.

 

En caso de que la línea esté a nombre de empresa, me temo Emoticono triste que tendrás que hablar con el 900 10 10 10, que es el número gratuito del Centro de Atención a Empresas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Aportador Cinturón Azul

Re: Servicio Integra Movistar

Buenas tardes.

 

Está a nombre de empresa.

 

Gracias.

Técnico Móviles

Re: Servicio Integra Movistar

Hola de nuevo!!!

 

Siendo así, ponte por favor en contacto con el 900 10 10 10, allí podrán indicarte.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Técnico Móviles

Re: Servicio Integra Movistar

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.