Responder
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎09-03-2012
0
Solución aceptada

Servicio Integra Movistar

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber como puedo recuperar el usuario y la contraseña para el servicio integra.

 

Un saludo.

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.028
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Servicio Integra Movistar

Hola Angozme!!!

 

¿Tu línea está a nombre de empresa o es particular/autónomo?.

 

Te lo digo porque en este foro los compañeros del foro de Contratación, que son los que podrían ayudarte en este caso, pueden resolver consultas para particulares y autónomos, no de empresa.

 

En caso de que la línea esté a nombre de empresa, me temo Emoticono triste que tendrás que hablar con el 900 10 10 10, que es el número gratuito del Centro de Atención a Empresas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎09-03-2012
0

Re: Servicio Integra Movistar

Buenas tardes.

 

Está a nombre de empresa.

 

Gracias.

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.028
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Servicio Integra Movistar

Hola de nuevo!!!

 

Siendo así, ponte por favor en contacto con el 900 10 10 10, allí podrán indicarte.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png
Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.028
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Servicio Integra Movistar

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png