Servicio Mi cobertura móvil falla

mangelcien
Yo probé el VDSL
Servicio Mi cobertura móvil falla

Hola

 

tengo desde hace varios años el servicio Mi cobertura móvil, y sin problemas

 

El caso es que desde ayer por la tarde, no funciona. Intenta conectar (hacen "blinking" los leds), pero nada, y como a los 10 minutos se queda solo con el led I/O encendido

 

He hecho reset de fábrica, pero nada... El femto es el de Alcatel

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 7
597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
XaviSF
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. 

Dicen que es fallo generalizado....

Saludos.

Mensaje 2 de 7
583 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mangelcien:

 

Como ya te ha adelantado XaviSF en este momento tenemos detectada una avería que parece estar afectando de modo general al funcionamiento del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

Cuando nos confirmen que el servicio ha quedado restablecido te informaremos en este hilo abierto, por si es necesario, en tu caso concreto, realizar alguna prueba.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
576 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar. 

 

No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas. 

 

Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.

 

A ver si no se vuelve a estropear....

 

Saludos !

Mensaje 4 de 7
558 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mangelcien:

 

El fallo detectado en el servicio ha quedado reparado.

 

Coméntanos, por favor, si el funcionamiento es correcto

 

Saludos!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
545 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

todo ok

ya funciona

gracias!

Mensaje 6 de 7
529 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mangelcien, buenos días!

 

Gracias por la respuesta, celebro que el servicio esté restablecido.

 

Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí estamos para cualquier otra consulta

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas