Hola
tengo desde hace varios años el servicio Mi cobertura móvil, y sin problemas
El caso es que desde ayer por la tarde, no funciona. Intenta conectar (hacen "blinking" los leds), pero nada, y como a los 10 minutos se queda solo con el led I/O encendido
He hecho reset de fábrica, pero nada... El femto es el de Alcatel
¿Podéis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual.
Dicen que es fallo generalizado....
Saludos.
Buenos días mangelcien:
Como ya te ha adelantado XaviSF en este momento tenemos detectada una avería que parece estar afectando de modo general al funcionamiento del servicio Mi Cobertura Móvil.
Cuando nos confirmen que el servicio ha quedado restablecido te informaremos en este hilo abierto, por si es necesario, en tu caso concreto, realizar alguna prueba.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar.
No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas.
Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.
A ver si no se vuelve a estropear....
Saludos !
Buenos días mangelcien:
El fallo detectado en el servicio ha quedado reparado.
Coméntanos, por favor, si el funcionamiento es correcto
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mangelcien, buenos días!
Gracias por la respuesta, celebro que el servicio esté restablecido.
Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí estamos para cualquier otra consulta
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar