Servicio Multisim ¿incompatible tarifas planas de datos?

miguel9330
Yo probé el VDSL
Servicio Multisim ¿incompatible tarifas planas de datos?

Hola a todos,

Tengo una tarifa plana movistar internet plus y quiero el servicio multisim y en principio esta disponible segun como aparece en la condiciones de uso del internet movil "El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio." (literal del contrato)

Cuando llamo al 900101010 me dicen que no es compatible con tarifas de datos y me dicen que me envian una sim pero con tarificación aparte de la tarifa plana.

¿Parece que hay una cierta contración? ¿Que es lo que hago mal? ¿Como puedo tener dos sim con la misma tarifa movistar internet plus?

Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel9330 ,

 

El servicio multisim es compatible con la tarifa de datos, pero solo con la línea en la que activamos la tarifa, las líneas secundarias no la disfrutararían, pero debido a la necesidad de otra sim con el mismo nº debes de dar el alta del servicio en el distribuidor.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
667 Visitas
miguel9330
Yo probé el VDSL

Gracias. Una ultima pregunta, me parecio ver en el foro que la tarifa plana movistar ipad plus si que permite tener dos sim con acceso a la misma tarifa plana de datos ¿Es cierto?

Mensaje 3 de 4
662 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel9330:

 

Como comentas, la tarifa iphone /ipad  si permite el acceso simultaneo con  las dos tarjetas, pero ten en cuenta que esta tarifa solo es compatible  con terminles iphone y ipad, si introduces la sim en un terminal distinto se te aplicaría el pago pos uso.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
656 Visitas