Servicio más megas activo por tercera vez sin contratarlo

amstick
Más integrado que la RDSI
Servicio más megas activo por tercera vez sin contratarlo
Estimados Sres. es la segunda vez que me activan el servicio más megas sin haberlo solicitad y que tengo que darme de baja de dicho servicio sin ni siquiera haberlo solicitado.
Les solicito por tercera vez no me activen nunca más dicho servicio ya que no lo quiero ni lo querré nunca.
Si en algún momento quisiera dicho servicio lo solicitaré por escrito así que les agradecería no vuelvan a activarmelo para ver si "cuela".
Si activan dicho servicio y de este se deriva un consumo me negaré a pagarlo y cursaré reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones remitiendoles esta reclamación en la que dejo patente su intento constante de activar un servicio que ni quiero ni he solicitado con el fin de cobrarme por un servicio nunca contratado.
Les envío este comunicado por este medio (comunidad soporte movistar) ya que he intentado realizarlo vía reclamación por su página web y han deshabilitado las reclamaciones ya que siempre al enviarla sale un error "
"Error 400--Bad Request"
Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amstick,

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea, gracias.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
amstick
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pury te he remitido por privado los datos que me solicitas.

Ruego me digas donde puedo poner una reclamación ya que como he dicho en los formularios de la web desde mi area personal estan desactivados ya que al rellenar toda la información y pulsar en enviar da error y no permite presentar reclamaciones.

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amstick,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Te anexo un enlace de nuestra página web en el que rellenas todos los datos que se indican y te devuelven la llamada para atender tu reclamación: Escríbenos


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
amstick
Más integrado que la RDSI

Pury el enlace que me has dado es un enlace de consultas y no de reclamación.

Solicito un enlace activo para realizar una reclamación y no una consulta, ya que todos los enlaces de las diferentes reclamaciones estan desactivados y eso legalmente no puede ocurrir.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amstick,

 

Pese a la información que te aparece en Mi Movistar, servicio Más Megas lo tienes de baja en tu línea desde el 27/07/2015.

 

No te preocupes que no se aplicará ningún consumo añadido en datos ni el PPU, cuando superes la franquicia se reducirá la velocidad como siempre.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas