Hola @amstick,
Te pedimos disculpas por las molestias , para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pury te he remitido por privado los datos que me solicitas.
Ruego me digas donde puedo poner una reclamación ya que como he dicho en los formularios de la web desde mi area personal estan desactivados ya que al rellenar toda la información y pulsar en enviar da error y no permite presentar reclamaciones.
Hola @amstick,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Te anexo un enlace de nuestra página web en el que rellenas todos los datos que se indican y te devuelven la llamada para atender tu reclamación: Escríbenos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pury el enlace que me has dado es un enlace de consultas y no de reclamación.
Solicito un enlace activo para realizar una reclamación y no una consulta, ya que todos los enlaces de las diferentes reclamaciones estan desactivados y eso legalmente no puede ocurrir.
Gracias.
Hola amstick,
Pese a la información que te aparece en Mi Movistar, servicio Más Megas lo tienes de baja en tu línea desde el 27/07/2015.
No te preocupes que no se aplicará ningún consumo añadido en datos ni el PPU, cuando superes la franquicia se reducirá la velocidad como siempre.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+