Hola a todos, ver quien puede ayudar. Tengo un IPhone 7 y el correo telefónica.net estaba configurado.
Hace un par de días me salió el siguiente mensaje "El servidor IMAP "imap.telefonica.net" no responde. Comprueba la conexión de red y asegúrate de que la dirección del campo "Servidor de correo entrante" es correcta". Eliminé la cuenta y volví a configurarla y el problema se solucionó. Sin embargo esta mañana ha vuelto a aparecer el mismo mensaje, eliminé la cuenta pero no ha habido forma de configurarla nuevamente.
Una vez completados los campos y darle siguiente sale mensaje indicado, doy OK y empieza Verificando, al poco sale otro mensaje "No se puede conectar usando SSL ¿Quiere intentar ajustar la cuenta sin SSL?. Tanto se indique Sí como NO queda verificando y hay que apagar el terminal.
Estoy sin poder enviar ni recibir correo través cuenta telefónica.net desde Iphone. ¿Alguien puede indicarme cómo proceder para solucionarlo.
Gracias
Pedro
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Pedro Abad Ballade!
La cuenta no es de tipo Office 365 o similar, ¿cierto?
Para centrar la cuestión, ¿puedes configurar la cuenta en otro equipo que no sea iPhone?
En el siguiente hilo, tienes la información detallada sobre la configuración, sigue por favor la información que aparece allí y realiza la configuración de la cuenta paso a paso, sin saltarte ninguno.
En el caso del servidor saliente, es "imap.movistar.es", también para cuentas telefonica.net. Es muy importante también que "SSL" esté desactivado. De todos modos, en el hilo tienes el paso a paso.
¡Saludos!
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Hola Carlos JH, seguido pasos hilo indicado y se ha configurado. Único cambio en correo entrante IMAP ha sido imap.movistar.es con respecto a lo que tenía configurado, manteniendo en saliente el smtp.telefonica.net. Una vez poder pasar a Avanzado he desactivado el SSL.
Sigo con interés foro.
Gracias y saludos
¡Perfecto Pedro Abad Ballade, me alegro!
Damos entonces el hilo por cerrado si te parece, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
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