Sim Dual OneplusOne

DavidRs
Más integrado que la RDSI
Sim Dual OneplusOne

Buenas!

he dado de alta una Sim DUAL empresa-particular que está activa desde ayer. El problema que tengo es que no entran sms a ninguna de las dos lineas.

Por otro lado, cuando apago y enciendo el telefono con el PIN particular no tiene señal, sin embargo cuando entro con el PIN de empresa coge la señal correcta de empresa y permanecen activas ambas lineas.

Una solución por favor? al menos si pudiese recibir sms en las dos lineas teniendo como principal la de empresa podría arreglarme.

Una ultima cosa, en android hay algun menu en ajustes donde se pueda gestionar la dual sim? no me aparece nada...

Mensaje 1 de 11
526 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En la modalidad dual, los mensajes que se reciben en la línea de empresa y en la particular son independientes. Es decir, sólo recibirás SMS en tu línea particular cuando tengas activada dicha modalidad. Del mismo modo, sólo recibirás los SMS que van dirigidos a tu línea de empresa cuando tengas activada esta línea. No hay desvíos automáticos como en el caso de las llamadas de voz.

 

De todos modos, para poder verificar si los mensajes de texto están activados correctamente en tu línea dual, así como la de los servicios de voz de la línea particular, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea (tanto el particular como el de empresa).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Respecto a la consulta que planteas sobre una aplicación que permita la gestión de las modalidades dual de tu tarjeta SIM, determinados teléfonos homologados por Movistar sí disponen de una herramienta para facilitar este cambio sin tener que apagar el terminal. En el caso de teléfonos libres (como el One Plus One del que dispones) si el fabricante no ha incluido esta herramienta, deberás buscar en Play Store si hay alguna app que cumpla con esta función.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
505 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

En primer lugar, disculpa la demora en responder.

 

He recibido por privado los datos que te solicité. He comprobado que tanto en la línea particular como en la de empresa tienes activado el servicio de SMS, tanto en emisión como en recepción. El resto de parámetros de la línea es igualmente correcto.

 

Me comentas también lo siguiente sobre los mensajes SMS: "no los recibo en ninguna de las dos lineas y es un problema a la hora de pagar con tarjeta de credito ya que suelen enviar confirmacion mediante sms.".

 

¿Has comprobado si puedes recibir mensajes SMS provenientes de otras líneas móviles?

 

Por otra parte, ¿has probado a poner tu tarjeta SIM en otro teléfono, para ver si el problema se repite?

 

Finalmente, ¿puedes confirmar si sigues teniendo problemas de señal con tu línea particular?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
484 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Si no recibo respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
451 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
440 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

He reabierto el hilo tras recibir un mensaje privado de tu parte en el que me comentabas lo siguiente:

 

"He comprobado que lo que no llega nunca son mensajes de bancos o numeros cortos para efectuar pagos. Los tipicos que te llega un sms al movil con un codigo a introducir en la web.

Sabes como se podria arreglar este fallo ya que es muy recurrente y me impide hacer pagos con tarjeta.".

 

Para poder pasar nota al departamento correspondiente necesito que me confirmes, por mensaje privado, lo siguiente:

  • Una fecha y hora aproximada (lo más reciente posible), en que hayas intentado realizar una operación bancaria que implicaba la recepción de un mensaje SMS y no hayas recibido dicho mensaje.
  • Especifica qué línea estabas usando en ese momento: la particular o la de empresa.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
429 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaré un seguimiento de esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
417 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

Compruebo que el área que está tratando tu caso está intentando ponerse en contacto contigo para informarte sobre esta incidencia.

 

¿Podrías indicarme por privado un horario de contacto en el que estés localizable?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
403 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs, buenos días, 

 

Como JuanL-Movistar no va a estar durante unos días, seguiré yo con tu caso. 

 

Veo que los técnicos siguen intentando localizarte sin éxito. ¿Quieres que les facilitemos un número de teléfono distinto? De ser que si, cuando puedas, envíamelo por mensaje privado

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
383 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs,

 

Veo que finalmente hablaste con los técnicos, y te informaron que los SMS de los bancos, al ser mensajes de seguridad, solamente van al número al que se mandan, y no se desvían al de empresa. Por lo que se hace necesario que sea la línea particular la que esté activa en el momento en que quieras recibir este tipo de SMS. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
346 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRs, buenos días, 

 

Como los técnicos ya te informaron al respecto de tu consulta, y no nos has comentado nada más en el hilo, lo damos por cerrado. 

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear en la Comunidad, te recibiremos encantados. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas