Sim cobertura en el centro de Madrid

claronix87
Más integrado que la RDSI
Sim cobertura en el centro de Madrid
Buenas tardes, me he mudado recientemente a un bajo en el centro de Madrid y a pesar de que llamé y me confimaron que la cobertura en mi calle y número era total, tan solo logro tener una o dos rayas de cobertura y el 80% del tiempo el contador de cobertura se mantiene a cero. He intentado probar con otros dispositivos por si fuera un problema con mi móvil pero ocurre lo mismo y es imposible mantener una conversación telefónica dentro se casa. Amigos y familiares de otras compañías como Yoigo o Vodafone han tenido cobertura dentro de mi casa sin ningún tipo de problema. Qué debo hacer o a quien debo dirigirme para solucionar este problema?
Gracias.
Mensaje 1 de 11
398 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola claronix87 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), dirección exacta del fallo, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus datos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
358 Visitas
claronix87
Más integrado que la RDSI
Hola buenas.
He estado de viaje y no he podido contestar antes lo lamento.
Tengo todos los datos.
¿Cómo os los hago llegar? ¿Desde aquí directamente?
¿Es un medio seguro?
Muchas gracias por contestar.
Mensaje 4 de 11
344 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado con los datos que te hemos solicitado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado la zona que nos indicas y por lo que vemos la mejor cobertura de las que tenemos disponibles en esa zona es la 2G, la 3G/4G es buena en exterior, te sugiero que realices una prueba, ya que tu terminal dispone de 4G, cambia el modo de red a 3G/2G para realizar la prueba, ya que esto debería de realizarlo de forma automática el móvil si no lo realiza hay que realizarlo manualmente, has la prueba y nos comentas el resultado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
311 Visitas
claronix87
Más integrado que la RDSI
Ya en casa he cambiado a 3G y a 2G y sigo sin tener cobertura.

Gracias.
Mensaje 7 de 11
303 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos solicitado que sea verificado por nuestro departamento de red, probablemente se pongan en contacto contigo, te mantendremos informad@ por esta vía, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos informan que se han puesto en contacto contigo y te han informado de la situación de la zona.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
264 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

Vamos a dejar abierto el hilo un par de días a la espera de si deseas añadir algo más al hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
240 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo claronix87! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
219 Visitas