Sin Cobertura en Torices (Cantabria)

LaHaciendaDeMaria
Más integrado que la RDSI
Sin Cobertura en Torices (Cantabria)

Hola

Les escribo ya que en nuestro pueblo Torices (Cabezon de Liebana,Cantabria) no tenemos nada de cobertura de telefonia movil de Movistar, en cambio las otras compañias la cobertura que tienen es 100%.

Es un pueblo que recibe mucha gente los fines de semana y temporadas de vacaciones encontrandose durante esos dias la gente incomunicada reclamandole a los negocios la falta de servicio sin ser nosotros responsables.

En cambio el adsl de movistar si llega al pueblo.

Haber si hay forma de solucionarlo y que por lo menos cuando se este en la zona se use los repetidores de la competencia.

Un saludo

Jaime

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola LaHaciendaDeMaria bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la zona y de momento no hay previsiones de mejora de cobertura a corto/mediano plazo. 
Ahora los fallos de cobertura que nos comentas han sido siempre o lo vienen notando desde hace un tiempo. ¿Pasa en interiores o exteriores?, ¿han probado a forzar a solo 2G?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
LaHaciendaDeMaria
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación.

No hay servicio de telefono en el momento que llegas al pueblo todo el que lleve movistar se encuentra incomunicado, ni gota de señal de telefono y de datos.

La gente que vive diariamente alli tomo la opcion de Orange o Vodafone ya que tienen cobertura perfecta.

Nosotros en nuestro establecimiento este verano varias quejas por la falta de cobertura cuando no tenemos ningun responsabilidad.

Somos clientes de Movistar ADSL en el fijo en el movil tuvimos que cambiarle porque las horas que nos encontramos alli no recibiamos llamadas y vivimos de estar operativos.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola LaHaciendaDeMaria! Emoticono feliz


En este caso te pedimos disculpas por las molestias, pero como te hemos comentado de momento a corto/mediano plazo no hay previsiones de mejora de cobertura para la zona.
En este caso se te puede recomendar dirigirte hacia el ayuntamiento para que este solicite una ampliación de la cobertura. 


Disculpa las molestias.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LaHaciendaDeMaria! :smileyvery-happy:

 

 

Dejamos el hilo abierto un par de días más a la espera, por si deseas añadir algo más. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LaHaciendaDeMaria! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas