Sin Datos en Lumia 925 WINDOWS PHONE 10

CarlosNietoAndreu
Más integrado que la RDSI
Sin Datos en Lumia 925 WINDOWS PHONE 10

Saludos!!

 

Me anime a instalar Windows Phone 10, pues la ultima build es considerada la RTM, y me encuentro que no tengo conexion de datos. Alguna idea?? (sin datos moviles haré rollback hasta que sea oficial el update...)

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CarlosNietoAndreu, es un placer,

has revisado el apn por si ha desaparecido y proceder a la creacion de uno nuevo.

   Aqui te dejo este enlace (pincha aqui) en el cual Marcelo-movistar explica los parametros de configuracion para los puntos de acceso en los sistemas Windows Phone.

   Suerte y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
CarlosNietoAndreu
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés!!

 

No habian desaparecido los apn, pero creé unos nuevos con esos datos y el sistema me devolvía un mensaje de "parece que hay un error con tu conexion de datos", sin embargo que puedo conectar con proxies y otros puntos de acceso ( el del trabajo por ej.) , asi que asumo que en algun punto la red me está echando...

 

Con tiempo intentaré debuggear el SO a ver si es asunto suyo....

 

Pero como es mi telefono principal, hice un rollback a 8.1 y esperaré a la version oficial ( que total, ya no queda tanto... 🙂 )

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
CarlosNietoAndreu
Más integrado que la RDSI

PD... me ofrezco desinteresadamente como beta tester del WP10 😉

Mensaje 4 de 4
190 Visitas