Editado 10-09-2016 14:54
Editado 10-09-2016 14:54
Buenos dias,
Estamos sin cobertura de GSM (voz) en pleno Barrio del Pilar de Madrid (Calle Sangenjo esquina Ginzo de Limia).
Vivimos en un piso 12 por lo que hay visual directa con varias celulas.
Ya nos ha ocurrido varias veces que la gente nos llama y les sale "el terminal esta apagado o fuera de cobertura".
Mismamente ayer tuve 12 llamadas perdidas. Es como si estuvieras en un agujero negro.
No es problema del terminal, pues pasa con todos. He probado con 3 distintos y todos de marca (Samsung).
Es sorprendenete que Movistar la empresa Nº 1 de España y parte del extranjero, tenga tan mala cobertura en el centro de Madrid en un barrio tan populoso.
Mañana añado una medida exacta en dBm y ASU.
¿ Tendrá algo que ver la cercania de uno de los repetidores locales de TDT(TV) de Abertis ?
Por favor, analizadlo porque estamos desesperados.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eb4ctv,
La incidencia sigue siendo analizada por el área correspondiente.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola eb4ctv,
Compruebo que finalmente se han realizado pruebas in situ, en tu domicilio.
Tras efectuar ajustes en las diferentes coberturas (4G, 3G y 2G) para favorecer la recepción de la señal móvil en tu vivienda, se ha confirmado que la emisión y recepción de llamadas es correcta.
Finalmente, nos señalan que con estas actuaciones se ha hecho todo lo posible, a nivel de optimización de red, para garantizar la mejor cobertura en tu domicilio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes JuanL-Movistar,
Los ajustes en 4G a mi familia no nos van a servir para nada, porque ninguno tenemos 4G.
¿ Entonces ya no voy a tener constantes llamadas perdidas y falta de cobertura de voz ?
Saludos
Hola eb4ctv,
Las actuaciones que los técnicos han realizado en la red móvil de tu zona tenían por finalidad la optimización de la señal móvil en tu domicilio. Sin embargo, no podemos garantizar al 100 % que los problemas no volverán a darse. Puede haber factores, como la capacidad de la red, que pueden hacer oscilar la señal móvil en momentos puntuales.
Mi recomendación es que mantengas en observación la señal móvil en tu domicilio. Como último recurso, en caso de que la cobertura siga fallando, podrías contratar el servicio Mi Cobertura Móvil, tal y como te indiqué en un mensaje anterior y te recomendaron los técnicos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-10-2016 11:25
Editado 05-10-2016 11:25
Hola JuanL-Movistar
Por favor, ¿ Me podriais explicar exactamente que mejoras o cambios se han hecho ?
Mi Cobertura Movil no es gratis.
Si ya pago por la cobertura normal, no voy a pagar 2 veces, por lo mismo.
Aunque no es la solución más directa y sencilla, si me haceis un descuento por la mala cobertura, no me importaria contratarlo.
Pero pagar 2 veces, como comprendereis, no es admisible.
Saludos
Hola eb4ctv,
He reabierto la consulta solicitando que te contacten para informarte en detalle de las actuaciones efectuadas en tu zona a nivel de red.
En cuanto a tu solicitud de un descuento en tu factura por la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen de si cabe esta posibilidad. En cualquier caso, vamos a esperar a la resolución de tu petición de información al área de red. Una vez cerrada la consulta, si estás de acuerdo, moveré el hilo a dicho foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-10-2016 11:54
Editado 05-10-2016 11:54
Gracias JuanL-Movistar por tus intensas gestiones.
Te has ganado 2 estrellas.
A ver si a tus compañeros de coberturas les puedo dar otras tantas también
Un saludo
Hola eb4ctv,
Veo que los técnicos te contactaron nuevamente para detallarte las actuaciones realizadas en la red móvil de tu ubicación, y que tras las explicaciones que te facilitaron autorizaste el cierre de la consulta.
¿Puedes confirmar la resolución de tu caso?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-10-2016 15:17
Editado 09-10-2016 15:17
Hola JuanL-Movistar,
No se quien a dicho que cierro la incidencia.
Para poder dar la mala cobertura como solucionada necesitaria observar durante varios dias si ya no tengo llamadas perdidas y cobertura normal.
Durante unos pocos dias no es significativo.
Saludos
Hola eb4ctv,
En ese caso, si te parece bien, dejamos el hilo abierto durante una semana más para que verifiques si la cobertura en tu domicilio permanece estable.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-10-2016 14:04
Editado 10-10-2016 14:04
Teneis que dejarme tiempo, porque en ese piso todavia estamos muy pocos dias y dentro de esos pocos dias, muy pocas horas.
Si te parece bien, vamos a ser rigurosos y probar bien las cosas.
Saludos.
Hola eb4ctv,
¿Has podido comprobar estos días la cobertura en tu domicilio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-10-2016 14:28
Editado 17-10-2016 14:28
Hola JuanL- Movistar,
En el poco tiempo (horas) que hemos estado alli no hemos recibido llamadas, ni contestadas, ni perdidas, asi que no te puedo decir si hay mejora o no.
Si quieres cierra temporalmente el tema y cuando vivamos alli, si seguimos con problemas, volvemos a abrirlo.
Gracias y saludos
Hola eb4ctv,
Siguiendo tus indicaciones, procedo al cierre de este hilo.
En caso de que el problema se volviera a dar, coméntamelo por privado o abre un nuevo hilo; y realizamos las comprobaciones correspondientes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar