Sin cobertura en Madrid Centro

claronix87
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en Madrid Centro
Buenas tardes, me he mudado recientemente a un bajo en el centro de Madrid y a pesar de que llamé y me confimaron que la cobertura en mi calle y número era total, tan solo logro tener una o dos rayas de cobertura y el 80% del tiempo el contador de cobertura se mantiene a cero. He intentado probar con otros dispositivos por si fuera un problema con mi móvil pero ocurre lo mismo y es imposible mantener una conversación telefónica dentro se casa. Amigos y familiares de otras compañías como Yoigo o Vodafone han tenido cobertura dentro de mi casa sin ningún tipo de problema. Qué debo hacer o a quien debo dirigirme para solucionar este problema?
Gracias.
Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola claronix87, buenas tardes!

 

Veo que ya tienes un hilo abierto con esta misma cuestión que estás tratando con mi compañero LesterA-Movistar

 

Te ha pedido que cuando tengas un rato le envíes unos datos en un mensaje privado.

 

Para enviárselos tan sólo tienes que clicar en su nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizas en la parte superior derecha de la pantalla (zona de contacto) .

 

Si te es más cómodo, puedes pinchar aquí directamente.

 

Para evitar duplicidades cierro este hilo;)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas