Sin cobertura en Ubrique desde más o menos las 12:30 de la mañana

Arsies
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en Ubrique desde más o menos las 12:30 de la mañana

Buenos días.

 

No puedo llamar al 1004 para avisar de la incidencia, así que lo pongo aquí.

 

Tanto yo como mi mujer, en móviles diferentes, llevamos sin cobertura, sin poder realizar ni recibir llamadas desde esta mañana un Ubrique, Cádiz. Hace ya casi 6 horas que estamos así. No parece una caida puntual del servicio.

 

¿alguién sabe algo? ¿se va a poner solución pronto?

Mensaje 1 de 5
1.599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arsies! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos tenido una incidencia en la zona que ha sido solventada hace más o menos 20 minutos, si te persiste, reinicia tu móvil (apaga/enciende) cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.586 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por responder, ya nos dimos cuenta de que la incidencia era generalizada cuando nos comentaron por la calle que nadie podía llamar.

 

No obstante lo de 20 minutos no es cierto, yo recuperé la señal a las 7 de la tarde (6 horas y media sin linea), y desde entonces los niveles de cobertura fluctuan de normal a muy bajo.

Mensaje 3 de 5
1.568 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Arsies! :smileyvery-happy:

 

 

Si la incidencia el día de hoy persistiese, nos lo haces saber para verificarlo y solicitar que rea revisado por nuestros técnicos de la zona.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.553 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Arsies! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.537 Visitas