Desde el dia 8 de agosto solo hemos tenido cobertura telefonica dos dias. Despues de llamar hasta el aburrimiento hoy nos dicen que hay que podar unos arboles y que estan esperando permiso de las autoridades. Esto no es la primera vez que pasa. Los arboles tienen dueño, y si hay que pedirle permiso que me lo digan que yo hablo con el, sin ningun problrma, y si movistar necesita una motosierra, que me la pida tambien, que se la dejo, pero que dejen de tocarnos los co.....que ya esta bien!!!!
Desde el dia 8 de agosto solo hemos tenido cobertura telefonica dos dias. Despues de llamar hasta el aburrimiento hoy nos dicen que hay que podar unos arboles y que estan esperando permiso de las autoridades. Esto no es la primera vez que pasa. Los arboles tienen dueño, y si hay que pedirle permiso que me lo digan que yo hablo con el, sin ningun problrma, y si movistar necesita una motosierra, que me la pida tambien, que se la dejo, pero que dejen de tocarnos los co.....que ya esta bien!!!!
Y ya de paso decirle a estos sobrados de movistar que la devolucion en factura de los dias que no hemos podido usar el servicio no nos saca de ningun apuro, si estan tan sobraos que nos paguen tb la gasolina de tener que desplazarnos para poder usar el telefono ya sea por vicio o por necesidad, a la gente que necesita el servicio por su trabajo las perdidas, y a los que lo necesitan por enfermedad que les paguen los trastornos causados por la perdida de consultas o pruebas , esas que sabemos todos que tardan varios meses en hacerte y que si no estas cuando te avisan ajo y agua. ....
y ya por ultimo la motosierra no se la dejo, se la alquilo!!!!!
beatriz ruiz pardo escribió:
Hola, estamos hartos de llamar a movistar porque desde el 8 de agosto no tenemos cobertura en los moviles de movistar. Estamos desesperados, llamamos y nos vacilan con que tienen que podar unos arboles, todo mentira, nadie nos toma en serio.
Ademas afecta a muchos clientes de movistar por lo que mañana vamos a hacer una reunion para portarnos todos a otra compañia, como 100 clientes somos. Ya esta bien de que nadie nos diga lo que pasa y cuando lo van a solucionar
Buenos días a amb@s:
Indicadme, por favor, en un mensaje privado, la zona en la que no registráis cobertura y un número de teléfono móvil afectado (junto con el NIF del titular) para que veamos qué sucede
Saludos,
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Hola Merche2, es un placer,
pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados. Deberas enviar tus datos a nuestra compañera RaquelC-movista
Dado que en este caso han sido solicitados y aun se encuentran pendientes de recepcion, te facilito enlace directo (pincha aqui), para que procedas al envio de los mismos, en cuanto te sea posible.
Muchas gracias por contar con la Comunidad.
Un salud cordial.
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Buenos días a amb@s:
Efectivamente la antena que da cobertura a Arangas de Cabrales está afectada por una interferencia. La copa de los árboles coincide en linea recta con la orientacion y altura de la antena.
Se está a la espera de que las autoridades expidan los permisos necesarios para llevar a cabo la tala; paralelamente a esta gestión, se va a realizar una actuación en la antena para mejorar la señal y comunicación de voz/datos.
De momento no tenemos más información. Realizamos el seguimiento de la actuaciones abiertas y os informamos de las novedades que nos lleguen.
Saludos,
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Buenos días Merche2:
Los técnicos de red siguen realizando actuaciones en la antena con el fin de restablecer el servicio cuanto antes.
Te seguiré contando las novedades que nos lleguen.
Disculpa, por favor, las molestias ocasionadas
Saludos
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Buenos días a amb@s:
Siguen las actuaciones en la antena de la zona. Con las realizadas hasta el momento, ¿habéis notado alguna mejora en la comunicación?
Saludos,
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Buenos días a amb@s:
Comentan los técnicos de red que tras la finalización de los trabajos en la antena el servicio ha quedado restablecido
¿Podéis confirmárnoslo?
Saludos,
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¡Hola beatriz ruiz pardo y Merche2!
¿Pudisteis comprobar si ha mejorado la situación en la zona? Esperamos que sea así, si no nos indicáis lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo beatriz ruiz pardo y Merche2!
Como indicábamos en nuestra respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Os pedimos disculpas por las molestias, y ya sabéis que aquí nos tenéis si nos necesitáis en el futuro.
¡Saludos!
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