Sin cobertura movil desde el 8 de agosto

beatriz ruiz pardo
Yo probé el VDSL
Sin cobertura movil desde el 8 de agosto
Hola, estamos hartos de llamar a movistar porque desde el 8 de agosto no tenemos cobertura en los moviles de movistar. Estamos desesperados, llamamos y nos vacilan con que tienen que podar unos arboles, todo mentira, nadie nos toma en serio.
Ademas afecta a muchos clientes de movistar por lo que mañana vamos a hacer una reunion para portarnos todos a otra compañia, como 100 clientes somos. Ya esta bien de que nadie nos diga lo que pasa y cuando lo van a solucionar
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Merche2
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el dia 8 de agosto solo hemos tenido cobertura telefonica dos dias. Despues de llamar hasta el aburrimiento hoy nos dicen que hay que podar unos arboles y que estan esperando permiso de las autoridades. Esto no es la primera vez que pasa. Los arboles tienen dueño, y si hay que pedirle permiso que me lo digan que yo hablo con el, sin ningun problrma, y si movistar necesita una motosierra, que me la pida tambien, que se la dejo, pero que dejen de tocarnos los co.....que ya esta bien!!!!

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Merche2
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el dia 8 de agosto solo hemos tenido cobertura telefonica dos dias. Despues de llamar hasta el aburrimiento hoy nos dicen que hay que podar unos arboles y que estan esperando permiso de las autoridades. Esto no es la primera vez que pasa. Los arboles tienen dueño, y si hay que pedirle permiso que me lo digan que yo hablo con el, sin ningun problrma, y si movistar necesita una motosierra, que me la pida tambien, que se la dejo, pero que dejen de tocarnos los co.....que ya esta bien!!!!

Y ya de paso decirle a estos sobrados de movistar que la devolucion en factura de los dias que no hemos podido usar el servicio no nos saca de ningun apuro, si estan tan sobraos que nos paguen tb la gasolina de tener que desplazarnos para poder usar el telefono ya sea por vicio o por necesidad, a la gente que necesita el servicio por su trabajo las perdidas, y a los que lo necesitan por enfermedad que les paguen los trastornos causados por la perdida de consultas o pruebas , esas que sabemos todos que tardan varios meses en hacerte y que si no estas cuando te avisan ajo y agua. ....

y ya por ultimo la motosierra no se la dejo, se la alquilo!!!!!


beatriz ruiz pardo escribió:
Hola, estamos hartos de llamar a movistar porque desde el 8 de agosto no tenemos cobertura en los moviles de movistar. Estamos desesperados, llamamos y nos vacilan con que tienen que podar unos arboles, todo mentira, nadie nos toma en serio.
Ademas afecta a muchos clientes de movistar por lo que mañana vamos a hacer una reunion para portarnos todos a otra compañia, como 100 clientes somos. Ya esta bien de que nadie nos diga lo que pasa y cuando lo van a solucionar

 

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Indicadme, por favor, en un mensaje privado, la zona en la que no registráis cobertura y un número de teléfono móvil afectado (junto con el NIF del titular) para que veamos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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beatriz ruiz pardo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 20
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beatriz ruiz pardo
Yo probé el VDSL
Hola raquel.
Como te enviamos el privado?
Mensaje 6 de 20
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beatriz ruiz pardo
Yo probé el VDSL
La zona es en Arangas de Cabrales en Asturias
Mensaje 7 de 20
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Merche2
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 20
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Merche2
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer he recibido una llamada telefónica de parte de una autoridad, y me dicen que los árboles ya están podados, pero seguimos sin servicio, me gustaria saber si esto se va a alargar mucho porque habrá que tomar algún tipo de medidas , bien sean legales o cambiándose todos los afectados de compañía....
Y Raquel me gustaría que me indicaras la manera de ponernos en contacto por privado porque no lo veo.
Mensaje 9 de 20
1.067 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Merche2, es un placer,

pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados. Deberas enviar tus datos a nuestra compañera RaquelC-movistar, siempre y cuando haya solicitud de estos por su parte, conforme a las normas de la Comunidad.

   Dado que en este caso han sido solicitados y aun se encuentran pendientes de recepcion, te facilito enlace directo (pincha aqui), para que procedas al envio de los mismos, en cuanto te sea posible.

   Muchas gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 10 de 20
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beatriz ruiz pardo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 20
1.044 Visitas
beatriz ruiz pardo
Yo probé el VDSL
Porque pone resuelto si seguimos igual, nadie se ha puesto en contacto con nosotros y no sabemos nada de nada. Dejad de engañar a la gente por favor
Mensaje 12 de 20
1.044 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Efectivamente la antena que da cobertura a Arangas de Cabrales está afectada por una interferencia. La copa de los árboles coincide en linea recta con la orientacion y altura de la antena.

 

Se está a la espera de que las autoridades expidan los permisos necesarios para llevar a cabo la tala; paralelamente a esta gestión, se va a realizar una actuación en la antena para mejorar la señal y comunicación de voz/datos.

 

De momento no tenemos más información. Realizamos el seguimiento de la actuaciones abiertas y os informamos de las novedades que nos lleguen.

 

Saludos,



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Mensaje 13 de 20
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Merche2
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 14 de 20
1.007 Visitas
Merche2
Mi vida cambió con el ADSL
Para Raquel, la tala de los árboles esta hecha antes de que usted contestara el msj,s seguimos sin servicio, tb le diré que mi madre ha tenido que dejar su casa al tener pendiente una consulta, la cual perdió por no tener servicio, ahora toca esperar a que se vuelvan a acordar de llamar, por supuesto sin volver al pueblo hasta que se restablezca el servicio......claro si esto llegará a ocurrir algún día .. solo me resta darle las gracias a Movistar por nada.... ..
Mensaje 15 de 20
1.006 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Merche2:

 

Los técnicos de red siguen realizando actuaciones en la antena con el fin de restablecer el servicio cuanto antes.

 

Te seguiré contando las novedades que nos lleguen.

 

Disculpa, por favor, las molestias ocasionadas

 

Saludos



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Mensaje 16 de 20
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Siguen las actuaciones en la antena de la zona. Con las realizadas hasta el momento, ¿habéis notado alguna mejora en la comunicación?

 

Saludos,

 

 



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Mensaje 17 de 20
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Comentan los técnicos de red que tras la finalización de los trabajos en la antena el servicio ha quedado restablecido

 

¿Podéis confirmárnoslo?

 

Saludos,



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Mensaje 18 de 20
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola beatriz ruiz pardo y Merche2!Emoticono muy feliz

 

¿Pudisteis comprobar si ha mejorado la situación en la zona? Esperamos que sea así, si no nos indicáis lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 19 de 20
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo beatriz ruiz pardo y Merche2!Emoticono muy feliz

 

Como indicábamos en nuestra respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Os pedimos disculpas por las molestias, y ya sabéis que aquí nos tenéis si nos necesitáis en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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