Editado 08-08-2016 20:48
Editado 08-08-2016 20:48
Hola,
Trabajo en un pueblo y nunca he tenido problemas de cobertura, pero últimamente estoy teniendo problemas, hay dias que no se conecta a la red 3G y otros dias directamente me pone en el movil: SIN SERVICIO.
Precisamente hoy he estado toda la mañana sin poder llamar por telefono y me supone un problema bastante grabe por que estoy trabajando y necesito el telefono operativo.
El pueblo donde tengo los problemas de cobertura es Ledrada (Salamanca).
Gracias.
¡Hola IbánKeko y bienvenido a la Comunidad!
Por lo que hemos podido comprobar, tenemos una incidencia abierta en la estación base que proporciona cobertura a dicha localidad. Los técnicos de campo están realizando los cambios necesarios para solventar dicha anomalía lo antes posible.
Disculpa las molestias, por nuestra parte le haremos el seguimiento y te informaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo IbánKeko!
Disculpa las molestias, comprobamos que la incidencia en la zona sigue abierta, te informaremos si hubiera cualquier novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo IbánKeko!
Haciendo el seguimiento de tu caso, vemos que la incidencia en la zona aparece ya cerrada en el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si has recuperado ya el servicio?
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo IbánKeko!
Estamos a la espera de que nos confirmes si el funcionamiento ya es correcto en la zona, de momento no nos aparecen nuevas incidencias abiertas en la zona. Si no nos indicas nada, daremos el hilo por cerrado en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola IbánKeko!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar